![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que video mas bonito, me he emocionado mucho viendola, que querida era! y como la mimabais!!!! seguro fue una gata muy feliz. que homenaje mas bonito. Fue una gata afortunada de tener un hogar donde la querian tanto. un besito Laila, estés donde estés.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo no estoy en las mejores circunstancias para animar a nadie porque acabo de perder a mi querido Miska, pero este video es precioso, muy emocionante y me habeis hecho llorar de emocion, de pena y de recuerdos....gracias por quererla asi. Estara con Miska en el cielo (porque si existe los primeros que estaran ahi seran los gatos...eso esta claro) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |