![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ya lo sé, es culpa mía, tenía k haber sacado a Cleo antes de allí, pero, ¿cómó podía yo saber k había gentuza, tan desalmada, como para envenenar a unos pobres gatines? Akí dejo una foto k le saké a mi angel hace unos días: ![]() Joder, perece k he escrito el Quijote, pero es k necesitaba dsahogarme, estoy con una depresión y unos remordimientos increibles, y no puedo dejar de llorar por la pobre Cleo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | En momentos así poco de lo que pueda decirte te sevirá de consuelo, sólo el tiempo ayuda a que el dolor se suavice, y nos dejemos de culpar por cosas que a veces no se pueden evitar. Lo que te ha pasado a ti, por desgracia puede pasar a cualquiera, y seguro que pasará a ser una de las dolorosas lecciones que nos da la vida. Estos palos nos ayudan a ser más prudentes, y funcionan mejor que cualquier posible advertencia dada con antelación. Es duro pasar por estos tragos, es duro darse cuenta que la gente "no es buena" con los animales, peor aún, que la gente "es mala" con los animales, y es desesperante, que haya otra gente que es "indiferente" para con la maldad de los demás. Sé que no te consolarán mis palabras de consuelo, sé que no te animarán mis palabras de ánimo, en momentos así, en esas duras pérdidas, que yo tambien he vivido, nada consuela....o tal vez sí.... tal vez sólo el pensar, que mientras vivieron, tuvieron cerca a alguien que les quiso.
__________________ El trato con tus congéneres te define como persona, el trato con las mujeres te define como hombre (y viceversa), el trato con los animales te define como humano. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Gracias por contestar Imma, como ya has dicho, algunas cosas solo las cura el tiempo, ![]() pero aún así, es bueno hablar con alguien. Y tienes razón, esto es una de las cosas de la vida por las k todo el mundo pasa, pero aún así, kiera o no, es duro. Mis dos gatas son unos soles, parece k entiendan k estoy mal, se pasan el día ronroneando y pegadas a mí. Es un gran consuelo tenerlas y pensar k a ellas las saké a tiempo de la calle.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lamento muchisimo lo que te ha pasado con Cleo y los gatines. No te sientas culpable de lo sucedido. Diste la mejor calidad de vida que estaba en tus manos a los gatines pero los miserables desgraciadamente son muchos. Recuerda que incluso en el momento de partir Cleo acudio a tu lado para agradecerte el cariño y cuidados que la proporcionaste cuando fue abandonada. Un abrazo muy fuerte. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Lo siento muchisimo ![]() Te mando todo el consuelo del mundo. Creo que todos los que amamos los gatos nos damos perfecta cuenta de como debes de estar sufriendo en estos momentos. Como puede haber gentuza asi en el mundo. Dios que leccion diaria nos dan los animales!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|