Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > En su memoria

Publicidad

En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 01-abr-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Miska (que esta esperandome en el Arco Iris) a quien adoro y Alexia gatita adoptada hace 2 meses de
Predeterminado Para mi querido Miska

Hoy han pasado 17 dias que Miska murio. Tenia 8 años. Aun sigo buscando foros, contar mi relacion con el, compartir mi dolor...desesperadamente, como si eso me fuese a devolver a mi querido gato. Era mi reposo, mi paz, mi compañero, iba donde yo iba, no me dejaba ni a sol ni a sombra, pendiente de mi, cariñosisimo, digno como buen siames y como buen gato...Parece que voy mejor pero de repente miro y creo verle y cuando me doy cuenta de que eso no volvera a suceder me derrumbo, a solas, porque parece que no debes de estar mal por un gato. Pero yo lo estoy. Le queria con locura. Su forma de morir, digna, de una enorme sensibilidad, despidiendose durante toda la noche de todos, me acompañara siempre, aunque espero que luego los recuerdos sean mas dulces. No te olvidare Miska. Has sido mi querido gatito, has compartido mucho conmigo y te rindo mi mas sincero homenaje, mi recuero y mi cariño para siempre.
tatianasolis está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-abr-2008   #2 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
el gato: BIGOTES la gata: CALCETINES
Predeterminado Re: Para mi querido Miska

Lo siento muchisimo. Es muy triste cuando se van, pero tienes que recordar los momentos felices y todo lo bueno que te dio, el lo querria asi.
Piensa que desde alla arriba el te mira, te observa, y el quiere que seas feliz, asi el podra jugar y jugar mientras espera el momento que volvais a jugar juntos.
1 besito, animo y aqui puedes contarnos lo que quieras. aqui haras montones de amigos que compartiremos las aventuras que pasateis juntos
Antiguo Hace 4 Semanas   #3 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
un gatito,llamado Kibu(mi tesorote)y un perrito Airon,recien llegado a mi vida.

Se me han saltado las lagrimas leyendo tus palabras de dolor!!!!!
debe ser horrible!!!despues de 8años compartiendo con tu gatito.yo lo pase fatal con yupita y la tube solo unas horas,me imagino como lo estarás pasando tú ,con la ausencia de tu querido Miska.
Muchas veces,cuando entro en esta seccion y leo vuestras historias ,no puedo evitar pensar en cuando me falte mi Kibito, y siento que me muero por dentro.
Animo y muchos besos !!!!:th_thkiss 2:
aquí entendemos tu dolor!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .
Nouka está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo Hace 4 Semanas   #4 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Miska (que esta esperandome en el Arco Iris) a quien adoro y Alexia gatita adoptada hace 2 meses de

Cita:
Iniciado por Nouka Ver Mensaje
Se me han saltado las lagrimas leyendo tus palabras de dolor!!!!!
debe ser horrible!!!despues de 8años compartiendo con tu gatito.yo lo pase fatal con yupita y la tube solo unas horas,me imagino como lo estarás pasando tú ,con la ausencia de tu querido Miska.
Muchas veces,cuando entro en esta seccion y leo vuestras historias ,no puedo evitar pensar en cuando me falte mi Kibito, y siento que me muero por dentro.
Animo y muchos besos !!!!:th_thkiss 2:
aquí entendemos tu dolor!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Es un dolor muy fuerte. Te acuerdas de él, miras sus fotos, y lo malo es que cada vez el recuerdo se hace mas lejano y hasta dudas de si tuviste ese querido amigo peludito....tan bueno, con esa mirada de cielo...en fin, que es muy triste las perdidas...y solo gente como nosotros las entendemos, los que tenemos bichos y los queremos como a uno mas...
Tu kibito es muy mono. Es tambien un siames ¿no?. Parece de mejor raza que Miska, aunque como decimos todos por aqui, lo de la raza es algo anecdotico porque a quien se quiere es al gato en si, yo en concreto a mi gato, mi querido miska.
Muchas gracias por los besos.
Casi han pasado dos meses y aunque el dolor se va haciendo mas soportable siempre estaras conmigo Miska, Ama y gato juntos como siempre deciamos.
Antiguo Hace 4 Semanas   #5 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Tatiana, ahora q ha pasado un tiempo y el luto ya se hace mas soportable, debes plantearte adoptar a otro minino en homenaje a Miska, al q tanto amas!!!
Un abrazo
dreidre está desconectado  
Antiguo Hace 4 Semanas   #6 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Tatiana, ahora q ha pasado un tiempo y el luto ya se hace mas soportable, debes plantearte adoptar a otro minino en homenaje a Miska, al q tanto amas!!!
Un abrazo

En realidad tengo a Alexia a la que adopte dos meses antes de morir Miska y a la que voy queriendo cada dia mas y ahora voy a adoptar una gatita siamesa de asturias que tiene 3 años. Lo hago porque amo los gatos, pero ninguno sustituira a mi querido Miska. Algo ayuda porque tienes a otro misino a quien cuidar y querer pero la relacion con el era ya una pasada, unica.....

alexia.jpg

Esta es una foto de Alexia recien llegada a casa. Hecha un desastre de la perrera...

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación