![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| En su memoria Alguno de tu gatos ya no esta contigo? Dejale un post con sus fotos en su memoria, así podremos recordarle y tambien darte apoyo moral. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Lo siento muchisimo. Es muy triste cuando se van, pero tienes que recordar los momentos felices y todo lo bueno que te dio, el lo querria asi. Piensa que desde alla arriba el te mira, te observa, y el quiere que seas feliz, asi el podra jugar y jugar mientras espera el momento que volvais a jugar juntos. 1 besito, animo y aqui puedes contarnos lo que quieras. aqui haras montones de amigos que compartiremos las aventuras que pasateis juntos
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Se me han saltado las lagrimas leyendo tus palabras de dolor!!!!! debe ser horrible!!!despues de 8años compartiendo con tu gatito.yo lo pase fatal con yupita y la tube solo unas horas,me imagino como lo estarás pasando tú ,con la ausencia de tu querido Miska. Muchas veces,cuando entro en esta seccion y leo vuestras historias ,no puedo evitar pensar en cuando me falte mi Kibito, y siento que me muero por dentro. Animo y muchos besos !!!! ![]() ![]() :th_thkiss 2:![]() ![]() aquí entendemos tu dolor!!! En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Cita: Es un dolor muy fuerte. Te acuerdas de él, miras sus fotos, y lo malo es que cada vez el recuerdo se hace mas lejano y hasta dudas de si tuviste ese querido amigo peludito....tan bueno, con esa mirada de cielo...en fin, que es muy triste las perdidas...y solo gente como nosotros las entendemos, los que tenemos bichos y los queremos como a uno mas... Tu kibito es muy mono. Es tambien un siames ¿no?. Parece de mejor raza que Miska, aunque como decimos todos por aqui, lo de la raza es algo anecdotico porque a quien se quiere es al gato en si, yo en concreto a mi gato, mi querido miska. Muchas gracias por los besos. Casi han pasado dos meses y aunque el dolor se va haciendo mas soportable siempre estaras conmigo Miska, Ama y gato juntos como siempre deciamos. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
En realidad tengo a Alexia a la que adopte dos meses antes de morir Miska y a la que voy queriendo cada dia mas y ahora voy a adoptar una gatita siamesa de asturias que tiene 3 años. Lo hago porque amo los gatos, pero ninguno sustituira a mi querido Miska. Algo ayuda porque tienes a otro misino a quien cuidar y querer pero la relacion con el era ya una pasada, unica..... ![]() ![]() alexia.jpg Esta es una foto de Alexia recien llegada a casa. Hecha un desastre de la perrera... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |