![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Este tema nos pilló por sorpresa, nunca nos había pasado nada parecido, y además, esta gatita estaba sufriendo, el diagnostico era horrible, le daban horas de vida... Sigo diciendo, que si hubiera tenido el dinero, me hubiera arriesgado a ingresarla, y a hacerle la transfusión de sangre y a hacerle las pruebas que hicieran falta, pero no lo tenemos, y además, tampoco nos lo recomendaron. No quiero darle más vueltas, y agradezco que me des tu opinión, pero eso me hace dudar y sentirme mal. Lo hemos pasado fatal con este tema, nos acordamos de ella todos los días y se hace muy duro. Lo que tenemos claro es que esto no nos volverá a suceder. Gracias por vuestras re3spuestas, un saludo
__________________ ![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Santiago de Chile. Mensajes: 205 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo 2 gatas (6 y 4 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (11 años) y un periquito (D.E.P.) | Reichelbcn, no te culpes ni te sientas mal por lo que dije, en ningún caso era mi intención. Lo exprese en mi comentario precisamente porque sabía como te sentirías. Lo que intenté fue despertar conciencia en quienes lean, para que cuando se diagnostique algo tan serio, no tomemos la primera opción que se ofrece sino que investiguemos más. Cada caso es diferente y de cada uno siempre aprendemos para una próxima ocasión, ya sea nuestra o de otros. Se que duele mucho, muchísimo tanto tomar la opción como no tomarla, lo cierto es que nunca tendremos la certeza de que es lo mejor. Yo también vivo con una eutanasia a cuestas y te digo que jamás he podido olvidar... duele si que duele... Animo, todo está bien, de verdad te acompaño ![]() *** Saludos a Chimo, Toulouse y Cloe
__________________ Mis dos grandes amores, todo por ellas... ![]() ![]() ![]() http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|