Respuesta: Perdóname... MUchas gracias por vuestro consuelo Claragom, Mire y Gafelina. Me siento muy sola porque mis padres no entienden que llore tanto por "un gato", pero él era mi ilusión, lo que me hacía volver a casa de mis padres cada día, (donde tube que volver de okupa tras una traumatica separación y divorcio) ahora, preparando la oposición que espero sacar, él me daba fuerzas para seguir luchando, era como mi familia, mi marido, mi hijo, no sé, todo mezclado. Mis planes de futuro, donde pediría destino, la casa que alquilaría, todo, lo hacía pensando en su comodidad. Con él tenía alguien de quien ocuparme, aunque sé que era un gato, pero era lo que le daba un poco de sentido a mi vida en esta casa que no es la mía. Ahora estoy sola, me he porpuesto seguir luchando para lograr inmunizarme más con la vacuna (soy alérgica a los gatos) y no pasarlo tan mal con el asma para poder tener otro gato, y sacarme la oposición para tener mi propia casa y que mi futuro gatito no tenga restricciones de ningún tipo. Pero hoy, un día después de enterrarle, no tengo más consuelo que escribir en este foro donde sé que comprendeis, pero me gustaría que mis padres fueran de otra manera y me consolaran ellos, no se, un abrazo, un lo siento, un algo más de lo que están haciendo, que parece que me evitan porque no saben que hacer ni que decir. esto es muy duro. Yo ya sabía que algún día pasaría por esto, pero no tan pronto... |