Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > Encuentros y actividades
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 05-sep-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Alguien podria ayudarme?

Saludos, soy el propietario de una gatita que tiene problemas de celo pero no estoy dispuesto a operarla ya que me parece algo muy agresivo

Necesitaria de alguien que se prestara a que su gato montase a la mia para que pudiera dar a luz.

Soy de Alcala de Henares, mi telefono [editado por moderador: prohibido anuncios de monta de animales. la proxima se bannea.]
Agradecido de antemano

Última edición por ximiska; 06-sep-2008 a las 11:57.
tokoro está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 05-sep-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Predeterminado Respuesta: Alguien podria ayudarme?

Hola Tokoro

Te parece agresiva la esterilización y no te parece mal hacerla criar?

Por favor, antes de dictaminar la agresividad o no de la castración, infórmate un poco por el foro, hay mil líneas abiertas sobre las ventajas infinitas de la esterilización, sobre todo el gatitas.

Le harás un gran favor a tu gata (y al resto de mundo animal) si te informas bien y te haces una opinión basada en datos reales y no en suposiciones.

http://www.foro-gatos.com/f12/ventaj...stracion-1803/

Celeno está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 05-sep-2008 #3 (permalink)
Victoria
Guest

Mis mascotas:

Deberias haberte leido las NORMAS DEL FORO antes de nada

3 – Asimismo está expresamente PROHIBIDO cualquier anuncio de compra-venta de animales y de búsqueda de animales para aparejamiento y reproducción, cualesquiera sea el destino de las crías. Nuestro foro promueve exclusivamente las adopciones y acogidas y no aceptamos la promoción de prácticas citadas al principio del párrafo dentro del foro.

Antiguo 06-sep-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Nermald, Mitjó, Moe, Tambor, Flippy, Dobby y Rosseta

Crees que su celo se acabará sólo porque le busques un "novio"?
kiliwia está desconectado  
 Antiguo 06-sep-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
En casa los gatitos Yuyu y Suifti. Mi Agata, espero que nos reencontremos algún día.

Ya te lo han dicho otros foreros, si la estirilización te parece algo "agresivo" y el apareamiento, parto y cría de los gatitos no, estás muy equivocado.
Quizás crees que lo último no es "agresivo" porque es algo natural, pero también es natural que las mujeres tengamos dolores mentruales, sin embargo tomamos analgésicos, y también es natural que tengamos que parir con dolor, sin embargo nos ponemos la epidural.
La naturaleza es por naturaleza mucho más agresiva de lo que pensamos, utiliza la ciencia a favor de tu gatita: Operala ya
 Antiguo 06-sep-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Vamos a darle un voto de confianza, que a menudo la gente está desinformada sobre la esterilización y puede que sólo necesite información fiable...

Celeno está desconectado  
 Antiguo 06-sep-2008 #7 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Blanquita, Tao y mi Moway desde el cielo.

Siiii!!! Por favor cuando aconsejeis la esterilización hacedlo de un modo más delicado porque yo por ejemplo cuando llegué me pareció que me acusaban de un delito!!! Jajajaja.

A tu gatita se le quitará en celo hasta que los gatitos sean destetados, después el celo volverá una y otra vez. Si la esterilizas no le vuelve el celo. Yo lo que si te recomiendo es que la operes en un veterinario de confianza, porque yo hace tiempo esterilicé a una gatita que tenía a través de una campaña de esterilización de mascotas porque no tenía dinero para afrontarla y la verdad es que la trataron de cualquier manera y no quedó muy bien que digamos. Por supuesto no siempre van a ser iguales las cosas!! Un saludo y pidele información a tu veterinario sobre la esterilización!!!
LosilleBlanquita está desconectado  
 Antiguo 06-sep-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Nermald, Mitjó, Moe, Tambor, Flippy, Dobby y Rosseta

Yo creo que cada uno piensa de una manera sobre la esterilización. Lo que pasa es que, por ejemplo, yo cada vez que tengo la regla, ni me planteo quedarme preñada para pasarla ni me planteo esterilizarme. Me jodo y punto. Pues él, si le parece agresiva la esterilización, no le queda otra que aguantar a la gata, lo que no me parece bien es que cada vez que tenga el celo la haga parir, la haga sufrir, y encima a saber que pasará con los cachorros.
kiliwia está desconectado  
 Antiguo 06-sep-2008 #9 (permalink)
Baldor
Guest

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por kiliwia Ver Mensaje
Yo creo que cada uno piensa de una manera sobre la esterilización. Lo que pasa es que, por ejemplo, yo cada vez que tengo la regla, ni me planteo quedarme preñada para pasarla ni me planteo esterilizarme. Me jodo y punto. Pues él, si le parece agresiva la esterilización, no le queda otra que aguantar a la gata, lo que no me parece bien es que cada vez que tenga el celo la haga parir, la haga sufrir, y encima a saber que pasará con los cachorros.
Monta, camada de 4 gatitos, la mitad hembras... Al cabo de 4 meses o menos, celo otra vez...

Otra monta, otros cuatro gatitos.... Y al poco, también las dos gatitas de la primera camada preñadas...

En poco mas de un año, tenemos cientos de gatitos... ¿Todos en un hogar feliz?

Y no compares la sexualidad y reproducción humana con la de los gatos, no tienen absolutamente nada que ver. Infórmate sobre la reproducción de los gatos, y averiguaras que las gatas solo ovulan durante la copula, de forma que si no hay copula, el ovulo puede enquistarse. Del enorme riesgo que conlleva eso, ademas del riesgo de piometras y canceres mamarios en gatas sin esterilizar.

Nuestros antepasados solían ahogar a las camadas recien nacidas, para evitar el exceso de gatos... Dejaban algunos para que mantuvieran el granero limpio de ratas, nada mas... Y si no lo hacian, ya se encargaba la naturaleza, mediante falta de alimento y enfermedades, de ir eliminando los que "sobraban". (Algunos siguen haciendolo). Nuestros antepasados se lo pasaban bomba en el circo viendo como se mataban gladiadores entre si... O se lo siguen pasando bomba algunos viendo como se tortura a un toro....

Por suerte, las sociedades evolucionan, y se comprende que el gato domestico no esta viviendo en su ambiente natural, y no se puede permitir, por su propio bien, su reproduccion descontrolada.

Antiguo 06-sep-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

el coito de los gatos es doloroso, y el parto mas. Seguro que la gata prefiere 2 semanas fastidiada a coito y parto continuo

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación