![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Necesitaria de alguien que se prestara a que su gato montase a la mia para que pudiera dar a luz. Soy de Alcala de Henares, mi telefono [editado por moderador: prohibido anuncios de monta de animales. la proxima se bannea.] Agradecido de antemano Última edición por ximiska; 06-sep-2008 a las 11:57. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola Tokoro Te parece agresiva la esterilización y no te parece mal hacerla criar? Por favor, antes de dictaminar la agresividad o no de la castración, infórmate un poco por el foro, hay mil líneas abiertas sobre las ventajas infinitas de la esterilización, sobre todo el gatitas. Le harás un gran favor a tu gata (y al resto de mundo animal) si te informas bien y te haces una opinión basada en datos reales y no en suposiciones. http://www.foro-gatos.com/f12/ventaj...stracion-1803/
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Vamos a darle un voto de confianza, que a menudo la gente está desinformada sobre la esterilización y puede que sólo necesite información fiable...
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | el coito de los gatos es doloroso, y el parto mas. Seguro que la gata prefiere 2 semanas fastidiada a coito y parto continuo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|