![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | dejemos de discutir, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y con un poco de suerte se reunirá el dinero para Capi que a él le da igual que le quieran ver o no. el numero de cuenta ya lo han puesto 3 veces, por favor, aunque sea 5 euritos en vez de comprarnos un paquete de donuts, no nos cuesta nada, y a Cristovo se le puede salvar la vida!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | gracias, entre todos podemos scarlo adelante, las protectoras llevan mucho peso encima y es agotador el trabajo que hacen, que minimo que aliviarles un poco, realmente es un deber moral para todos cuando se trata de un animal en malas condiciones, creo que cualquiera que se encontrara un gato asi, lo recogeria para darle los cuidados necesarios...pero cuando recoges tantisimos necesitas que te ayuden.... |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay madre, me he confundido ....es que Cristovo y Capi me tienen en ascuas, los dos blanquines, destrozados, tan desvalidos....se merecen todo......ojala tengan la misma suerte que Dexterín, ¿a que si?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ostias, a ver si habré ingresado a nombre de Cristovo en vez de Capi, no sé donde dejé el reguardo, porfa azulruso, fijate si hay uno a nombre de Cristovo, es para Capi!!!! que despistada!!!!!
| | |
| | #18 (permalink) | |
la cabeza, que malas pasadas nos gasta!!!! ahora hasta dudas si escribiste bien... pues sí, el pobre Cristovo también... a ver si tiene suerte...visto lod e dexter, todo es posible, cualquier milagro... yo no me quito de la cabeza a Cristovo, Chiquiluisi, Momo... yo qué sé... todos, absolutamente todos se merecen lo mejor...pero hay algunos que te llaman mas la atención que otros, por las circustancias... ay, dios, que pena!!!! | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mmmmm.....Momo tiene escrito "zorte" en la frente ejem ejem .....![]() azul, cuando calculan será la operación de Capi? ¿como está comiendo? en el foro adoptaron un gato que también tenia problemas al orinar (por una paliza) y se recuperó al poco tiempo.
| | |
| | #20 (permalink) | |
ese pequeñin me ha llegado al corazón,pero es que no puedo... no puedo, y mira que pienso en como plantearlo en casa al pariente... no sé...estaba pensando en pasarme por jerez y ver al gatín, como quien no quiere la cosa, pero sé que no me va a dejar ni acercarme...mi marido... me da mas pena todavía porque si vivieramos todavía allí, en las condiciones que estábamos,q ue no dependiamos de nadie, por espacio, por todo, ya estaría con nosotros (si tuvieran a bien permitirnoslo) . allí si podríamos tenerlo..aquí, no... y me da aún mas pena el hecho de que es un gato que desde chiquitillo, por su ojito, necesitaba atención de alguien que ya se las hubiera visto con gatos (gotitas, medicaciones, etc), y eso solamente lo puede hacer alguien que tenga tiempo y experiencia... y yo pensaba que era la idonea... pero no puede ser... no puede ser, y no sabes como lo lamento, Ximi... cuando bajemos voy a ver si lo 'difundo' boca a boca a la gente de allí, y tenemos suerte... no quiero comenter ninguna locura, que no quiero el divorcio tan pronto... no llevo ni seis meses de 'marriage'!!!! ![]() ![]() ![]() pobre Momito, tan guapo él!!!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |