![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola a todos!!soy nueva en este foro y creo que este es el mejor tema para postear por primera vez...yo tengo tres gatos,de los cuales solo uno es de pura raza(ruso azul)y puedo decir que mi ultimo gatito lo encontre en mitad de la carretera cuando tan solo tenia 1 mesecito....y es un precioso angelito... el mas cariñoso de los tres ademas de ser precioso ...y siempre huele bien!!!jejej estoy enamoradisima de el... ASIQ YA SE PUEDEN CALLAR LOS Q DIGAN Q LOS MEJORES GATOS SON LOS DE RAZA ...yo creo q un gatito adoptado de la calle sin ningun tipo de raza siempre te agradecera mucho mas tus cuidados.... |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola Welcome to the forum!! Yo creo que lo de ser más bueno o cariñoso, es como salga.. Yo recuerdo mi tio, que cogió a un gato de una bolsa, que un $%&$%&a, habia tirado a la basura. Solo tenia un mes, lo cuidaron y le dieron todo el cariño que queria, y te puedo asegurar que era el gato más arisco que jamás he conocido, no se acercaba nunca a nadie, siempre arañaba, por no decir que pasaba de la arena xD. Mi tio se cansó de esa situación al año más o menos y lo dio a una casa de acogida, igonoro que fue de él, pero está claro que lo de como sea el gato no va en la raza. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Adoptados o comprados todos son gatos! No os llevarias para casa cada uno de los gatos que veis en esas carceles de hurnas de cristal de las tiendas? Yo me los llevaria a todos. No os llevarias a todos los gatos de las colonias callejeras? yo me los llevaria a todos. Solo con ver sus caras, de pena, de tristeza, de frio y hambre algunos, esos llantos lastimeros.... yo me los llevaría a todos. ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | no puedo estar más de acuerdo!!! Mi niña es adoptada y resultó ser azul ruso.....y yo tan contento como si fuera la más "mil leches" de la cealle!!. Desgraciadamente en el mundo de las razas, criadores...etc...se ha metido tanto el negocio que....en fin. Pero cómo no voy a estar de acuerdo yo con alguien que pone en su perfil el gato de LOS SUAVES!!!!!!. crack, de verdad. Un abrazo. |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Aunque nos salgamos del tema, Suaves siempre se lo merece: te acuerdas???? | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La verdad que todos los felinos me parecen unos animales maravillosos y con una belleza incomparable.Yo tengo dos hermosas persillas¨.Pero creo que es todo lo contrario, que cuanto menos tengan de raza màs cariñosos,aunque por supuesto hay que acostumbrarlos desde pqñines.chao ![]() |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Nunca he tenido gatos de raza y no es que discrimine con ellos. Lo que sucede es que siempre he recogido de la calle a gatitos abandonados y estos son mestizos, gatos común y corriente y sin raza determinada. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, gatos cariñosos, obedientes y caseros, si parece que se dieran cuenta y agradeciesen que se les haya recogido y brindado un hogar. Amo a todos los gatos y no menosprecio a ninguno, su esencia de gato en el fondo los hace a todos iguales.... creo que en alguna otra vida pude ser gato...es que los entiendo tan bien y me pone tan contenta verlos felices. Cariños para todos los gatos del foro ![]() ![]() ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Como puedo saber cuando hacen charlas de estas en mi ciudad???
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|