![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.977 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | 10 años de trabajo en protectoras y dormir en la cárcel el tiempo que no está trabajando, además de por lo menos 60 mil euros para protectoras es lo que deberían haberle condenado. eso, por no decir algo peor: ojo por ojo...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Briviesca Mensajes: 530 Sexo: Masculino Mis mascotas: Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido | He contado hasta cien antes de escribir. Esta miserable pareja de macho y hembra de una especie que no es la humana han tenido suerte por partida doble. Salieron ilesos al cometer el asesinato pese a que cuatro personas relacionadas con la victima les pillaron in fraganti. Despues la porqueria de legislación que tenemos les permitira librarse casi con nada de la muerte de la gata y el palo mayor se lo van ha llevar por haber mentido al tribunal. Visto lo visto espero que la Naturaleza, siempre mas sabia que los humanos, les ajuste la cuenta con una larga y lo más dolorosa posible existencia. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.293 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) | Suscribo todo lo dicho y ojalá tenga antecedentes penales para que cumpla esos tres meses, aunque sean pocos, seguro que la próxima vez se lo piensa antes de asesinar a ningún animal, que se dé cuenta que matar, sea a quien sea, no va a salirle gratis. Penas más duras, YA!!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.977 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: gr-malaga Mensajes: 1.803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) | esto lo vi en la tele.. el caso e sque es rarisimo, la señora-asesina tiene perros y creo que algo más, no recuerdo si era u nloro.. vamos, que un amante de los animales matando a palos a un gato es que no lo concibo!!!! a esa gente no les deberian dejar tener animales. pero bueno, hasta que los politicos no se reencarnen en animales no se daran cuenta, y cuando lo hagan como seran animales no podran hacer nada estaran en manos de gente como ellos.. (anotacion, no creo en la reencarnación) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|