Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > Encuentros y actividades
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 15-may-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi
Predeterminado Condena demasiado leve

Yo se la hubiera multiplicado por diez

Condenado a tres meses de cárcel por matar a palos a una gata en Barcelona

EUROPA PRESS. 14.05.2008
  • Sucedió el verano pasado en el distrito de Nou Barris.
  • El agresor ha sido condenado además a pagar 600 euros de multa por un delito contra la fauna y la flora.
  • Investigan a su mujer por negar durante el juicio que su marido agrediera a ningún animal.
Un juzgado de Barcelona ha condenado a tres meses de prisión y a pagar 600 euros a un hombre acusado de matar a palos a una gata en el verano de 2007 en el distrito de Nou Barris.

La dueña de la gata pilló al agresor cuando intentaba esconder el cuerpo debajo de un coche en plena calle
También se ha ordenado que se investigue a la mujer del procesado por negar durante el juicio que su marido agrediera al felino.
Los hechos ocurrieron el verano pasado cuando Pedro G.C.A. paseaba junto a su mujer y en la confluencia de las calles Llosa y S'Agaró encontraron una gata.
En ese momento, el acusado cogió el palo que utilizaba su esposa para andar y "con intención de causarle la muerte, la emprendió a golpes" con el animal.
Cogido in fraganti
Luego, el hombre intentó esconder el animal debajo de un coche, pero no lo consiguió ya que fue sorprendido por la dueña de la gata que llegaba al lugar de los hechos junto a su novio, su hermano y un amigo de éste.
La chica se acercó a Pedro y su mujer "alertada por la violencia" sin saber que era su mascota el animal agredido. Cuando se dio cuenta, cogió al felino en brazos instantes antes de que falleciera a causa de los golpes que recibió en la cabeza.
La jueza considera que la agresión es constitutivo de un delito contra la fauna y la flora, ya que el acusado maltrató al aninal con "crueldad y ensañamiento" y de manera injustificada, de ahí que se le condene a tres meses de cárcel y una multa.
Shakiracobi esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-may-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla
Predeterminado Respuesta: Condena demasiado leve

Cita:
Iniciado por Shakiracobi Ver Mensaje
.
La jueza considera que la agresión es constitutivo de un delito contra la fauna y la flora, ya que el acusado maltrató al animal con "crueldad y ensañamiento" y de manera injustificada, de ahí que se le condene a tres meses de cárcel y una multa.
Solo tres meses!!??!?! con crueldad y ensañamiento de manera injustificada y tres meses solo!!

Injusticia.

Y pobre chica, Primero presenciar tal acto de violencia contra un animal indefenso que, es un gran delito y luego que sea el suyo!!!
Joder vaya gentuza. Y aun viendo lo que hay, no me entran en la cabeza este tipo de cosas, me parece increible. Y por desgracia las hay y muchas.
UF!! Estas cosas me hacen sentir tanta imotencia y rabia... bueno a quien no?
 Antiguo 15-may-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

10 años de trabajo en protectoras y dormir en la cárcel el tiempo que no está trabajando, además de por lo menos 60 mil euros para protectoras es lo que deberían haberle condenado. eso, por no decir algo peor: ojo por ojo...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-may-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

He contado hasta cien antes de escribir. Esta miserable pareja de macho y hembra de una especie que no es la humana han tenido suerte por partida doble. Salieron ilesos al cometer el asesinato pese a que cuatro personas relacionadas con la victima les pillaron in fraganti. Despues la porqueria de legislación que tenemos les permitira librarse casi con nada de la muerte de la gata y el palo mayor se lo van ha llevar por haber mentido al tribunal.
Visto lo visto espero que la Naturaleza, siempre mas sabia que los humanos, les ajuste la cuenta con una larga y lo más dolorosa posible existencia.
Borovia está desconectado  
 Antiguo 15-may-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Suscribo todo lo dicho y ojalá tenga antecedentes penales para que cumpla esos tres meses, aunque sean pocos, seguro que la próxima vez se lo piensa antes de asesinar a ningún animal, que se dé cuenta que matar, sea a quien sea, no va a salirle gratis.
Penas más duras, YA!!!
 Antiguo 15-may-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por Borovia Ver Mensaje
He contado hasta cien antes de escribir. Esta miserable pareja de macho y hembra de una especie que no es la humana han tenido suerte por partida doble. Salieron ilesos al cometer el asesinato pese a que cuatro personas relacionadas con la victima les pillaron in fraganti. Despues la porqueria de legislación que tenemos les permitira librarse casi con nada de la muerte de la gata y el palo mayor se lo van ha llevar por haber mentido al tribunal.
Visto lo visto espero que la Naturaleza, siempre mas sabia que los humanos, les ajuste la cuenta con una larga y lo más dolorosa posible existencia.
exactamente eso. es lo que pienso y deseo.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 15-may-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
neny,kira,deisy,dukito,tukutuku,chinchi

que pena de vida diossss ,asi esta el pais que ascoooooooo¡¡¡¡¡
tricia está desconectado  
 Antiguo 15-may-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri

No tengo palabras, solo mucha mucha mucha rabia
Aisha está desconectado  
 Antiguo 16-may-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

esto lo vi en la tele.. el caso e sque es rarisimo, la señora-asesina tiene perros y creo que algo más, no recuerdo si era u nloro.. vamos, que un amante de los animales matando a palos a un gato es que no lo concibo!!!! a esa gente no les deberian dejar tener animales. pero bueno, hasta que los politicos no se reencarnen en animales no se daran cuenta, y cuando lo hagan como seran animales no podran hacer nada estaran en manos de gente como ellos.. (anotacion, no creo en la reencarnación)

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
 Antiguo 16-may-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Enviar un mensaje por MSN a AMAI

madre mia! soy yo la dueña, y a la carcel voy yo, pq le meto una paliza que lo dejo en el sitio!! que hijo de p...a.
AMAI está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación