![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
un saludo ![]() | |
| |
| | #12 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | q cabrones...yo acabo de abrir un correo donde me han mandao fotos del cabron que mataba gatillos a pedradas..me ha puesto un mal cuerpo...como se puede tener tan poco corazón?? pfff estoy.. ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | YO no me he atrevido a ver las fotos, pero a ese cabrón habría que colgarlo por los huevos hasta que se muriera.MALNACIDO!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Buenas es que tengo entendido que ya ha sido arrestado pues yo estoy mandando emials masivamente sobre el tema y he llegado a recibir varios emails contestandome Hola Raul Soy socia de 4 gatos y pertenezco a Los Verdes de Aragón, le he reenviado el correo a nuestro diputado saliente en el Congreso de los Diputados Joam Oms está en Barcelona, se ofrece a ayudarte. Un abrazo, Rosa Burgos www.verdesaragon.org Por supuesto . No sé exactamente como conectar con el chico ese de la denuncia . De hecho hasta que no tomen posesión los nuevos diputados yo lo soy. Me ofrezco a acompañarlo donde sea y lo gastos los pagamos nosotros. Puedes decirselo? Mi tel : Un beso Rosa Joan Necesito que me verifiqueis si al crio ya lo han cazado o algo,por que si eso avisare a este señor haber si hace algo.Un saludo gatuno. |
| |
| | #15 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | HOStia acabo de ver las fotos y me han entrado ganas de vomitar, que HIJO DE PUTA!!!! Si lo tuviera delante ahora mismo lo inflaba a hostias!!! En serio, me gustaria cruzarmelo y darle una paliza
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no he visto las fotos, se que me pondría demasiado mal, por eso creo qeu se debe avisar a la gente antes de ponerlas. No se si lo han pillado, no he tenido mas noticias. Pero desde luego espero que reciba el castigo que merece, que lo dudo |
| |
| | #17 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y no se puede hacer una recogida de firmas para que al mono este lo pongan aunke sea a limpiar la meirda de los parques o sepamos quien es para poder inflarlo a pedradas??
| |
| | #18 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | HE agregado al johatan este al msn ye stoy entablando conversacion con el, he descubierto que toca la guitarra a ver si puedo sonsacar mas
| |
| | #19 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | SUpuestamente he hablado con el niñato este y hace mucho el getso de n.n como en la foto. Digo supuestamente porque ha admitido que hace lo de los gatos, pero no puedo confirmar que sea el porque en internet hay muchas identidades falsas. A ver si hacen algo con el niñato este, al final se ha dado cuenta de que ya le interrogaba demasiado y se ha pirado. que le hinchen a palos!
| |
| | #20 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
loq ue no tengo tan claro,es, que sea el que aparece en la imagen de la foto. Porque si supuestamente enseña su cara, por qué están censuradas sus manos????...quizás por tatuajes que lleve, o unos guantes caracteristicos que le identifiquen entre sus conocidos??? de verdad hija que tienes unos huevos que pa qué, porque yo no sería contactar con el tipo ese por el mail y conservar los nervios sin caerle encima y decirle de todo... ojalá sea cierto que trincan a este tonto, y poder demostrar que él es... el que cuelga las fotos, y de donde las ha sacado... en fin... | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
|
|