![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mucho ojo con estas cosas. Me extraña enormemente que salga la foto a cara descubierta de un chaval, que se supone que está orgulloso de haber matado a unos gatos, me exrtaña muchísimo, tanto, que si tan orgulloso está, aparece en las fotos de la masacre con la cabeza bien tapada y las manos de la misma forma. Cuidado que igual el verdadero asesino está inculpando al de la cara descubierta. No es el mismo caso que el asesino de Talavera, que sí apareció a cara descubierta. Preguntaros el por qué, quizás encima estemos ayudando al criminal en una venganza personal contra alguien que no tiene nada que ver.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| |
| | #32 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Una cosa ke no soporte es ke traten mal alos gatitos!!! pero este tipo se se pasooo saben es un malditooooo ai no pobres gatosss ese chico deveria estar en el manicomiooo esta enfermo mentalmentee ![]() Cuentan conmigo para lo ke sea amigos!! |
| |
| | #35 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | De todas formas estoy en acuerdo con cascabel.No aparece ninguna foto con su cara en la k sea clramente la cara d ese chico.suena a venganza contra ese shiko..asi k no creo nik sea ese su perfil...un besazo a todos |
| |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Más allá de lo fuertes que son las fotos, me llama la atención que, tal como dijeron algunos, aparezca con las manos y la cara tapada en pleno acto de matar a los gatitos... Y después pone su foto?? Creo que aquí se trata de inculpar a alguien que no tiene nada que ver. Es evidente que la "persona" (si se la puede llamar así), que comete semejantes actos de salvajismo, está muy mal de la cabeza. Yo no soy psicóloga ni psiquiatra; pero alguien así como mínimo debe ser un psicópata! Y ojo!!!! El que comete ese tipo de actos violentos, empieza con un animal, y de ahí a practicarlo con una persona, hay un paso!!!! Yo trabajo con adolescentes, y sé que en esa edad difícil pueden agarrar para cualquier lado... Y los que son violentos, cometen actos de violencia c on cualquiera! Así que mucho cuidado!! Espero que se pueda dar con este "personaje" y que se tomen las medidas que correspondan... Aunque, qué correspondería hacer con alguien así??? Quizá pagarle con la misma moneda??? Hacerle lo mismo que él le hizo a los animalitos??
__________________ |
| |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo he difundido por si podia servir de ayuda, como comente no he visto las fotos porque se que me pondria fatal. lo de que el chico no salga con la cara a descubierto cuando hace lo que hace, normal, no todos son tan gilipollas como el de talavera, puede perfectamente taparse la cara para que no haya prueba directa y luego pueda decir "la foto que ponen el "reportaje" es mia, pero yo no soy el que ha cometido esos actos". o eso o que se intenten vengar del chico, no descarto nada. pero vamos, un pirado de ese tipo, que comete algo asi... no creo que lo haga por venganza y pringar a otro, es un sadico y se ha hecho las fotos por regodeo personal |
| |
| | #40 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola a to2. No m gustaria q se considerase q todos los emos somos asi. Esto es un caso en particular y no m gustaria q se difundiese esa imagen hacia nosotros.Yo soy emo y aki me veis con vosotros apoyando a estos animales. Se dice q cada vez que una persona se hace emo muere un gatito en algun lugar del mundo pero am personalmente no m gustaria q se pensase eso de nosotros el ser emo, funk gotiko o cualkier otro tipo no kiere decir q tengamos q estar ligados a leyendas urbanas sin sentido.Apoyo la idea de que a este chico se le tiene q denunciar por maltrato a los animales pero os pido q no os metais con nsotros ya q a pesar de q cada uno tenemos creencias en comun no siempe es asi.Cada persona es diferente y no se le debe juzgar por la etnia urbana a la q pertenezca. Ahh x cierto se me olvidaba...Todo el mundo odia a los emos asi ke no m extraña q otra vez esten inculpando a un emo de algo que no ha hecho..pensadlo detenidamente...kien no odia a un emo? Espero q cntesteis dandome vuestra opinion. Un bes Última edición por sa_kantona; 28-mar-2008 a las 17:55. Razón: Me faltaba un pekeño detalle |
| |
![]() |
| Herramientas | |
|
|