Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Encuentros y actividades

Publicidad

Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 28-mar-2008   #41 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Ziza, Tormenta y Xenna
Predeterminado Re: Degollador De Gatos Barcelona - Lo Conoces?? Máxima Difusión!‏

Te contesto yo. A título personal te diré que en mi juvetud fue punky, que como sabrás son casi los precursores del movimiento gótico. Bien, por lo tanto, yo no estoy juzgando a un "emo" estoy juzgando a un criminal, y lo mismo me da que lleve la raya del ojo pintada a que lleve corbata. Piensa bien tú, qué es lo que aquí se está juzgando y por lo que se está horrorizando la gente, por ver a un emo? estás seguro? O por el contrario estamos horrorizándonos por ver a un criminal?

No te victimices, que las víctimas son los de siempre, los indefensos que no se pueden denfender.

NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN

www.caracterfelino.es/

cascabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-mar-2008   #42 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: Degollador De Gatos Barcelona - Lo Conoces?? Máxima Difusión!‏

sa_kantona, siento si te ha podido parecer que habia algún menosprecio a los emos.. yo la verdad que personalmente no se ni lo que es ser emo asi que cuando digo que es un sadico lógicamente es por las fotos, no porque sea emo. y como yo creo que todos

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-mar-2008   #43 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

En ningun momento he kerido decir eso y siento mucho si lo ha parecido asi.Lo uniko q pretendia explikar es q se a enfatizado un poko xq era emo pero eso no importa xq podia ser cualkier otro.Estoy completamente de acuerdo contigo en q es un criminal y perdone si se lo digo pero no intentaba dramatizar el problema social q tenemos los emos y mucho menos hacerme la victima solo pretendia explikar q no tenia xq ser necesariamente uno d los nuestros y ke kiza el de la foto solo sea victima de uno d los q tanto nos odian.Y perdone si le he ofendido en algun momento pero no creo q sea como para cnt asi xke yo desde el primer momento he tenido muy claro cual es el problema y el fin de este yamamiento.
sa_kantona está desconectado  
Antiguo 28-mar-2008   #44 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

ah, ya te entiendo, lo de la mencion a que era emo es porque al ser un grupo quiza asi fuera mas facil de reconocer por vosotros. lo puse como una forma de acotar e identificar. y perdon por mi ignorancia al decir que no se que es un emo, lo voy a buscar para estar informada!!

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 28-mar-2008   #45 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por sa_kantona Ver Mensaje
En ningun momento he kerido decir eso y siento mucho si lo ha parecido asi.Lo uniko q pretendia explikar es q se a enfatizado un poko xq era emo pero eso no importa xq podia ser cualkier otro.Estoy completamente de acuerdo contigo en q es un criminal y perdone si se lo digo pero no intentaba dramatizar el problema social q tenemos los emos y mucho menos hacerme la victima solo pretendia explikar q no tenia xq ser necesariamente uno d los nuestros y ke kiza el de la foto solo sea victima de uno d los q tanto nos odian.Y perdone si le he ofendido en algun momento pero no creo q sea como para cnt asi xke yo desde el primer momento he tenido muy claro cual es el problema y el fin de este yamamiento.
No me trates de usted, por favor, no hace falta alguna. Soy de naturaleza brusca, pero mi intención no es la de ofender, si ha sido así, te pido disculpas.

Precisamente lo que estás diciendo es lo que dije en mi primer mensaje, que no tiene por qué ser el chaval de la foto.

www.caracterfelino.es/

Antiguo 28-mar-2008   #46 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

casca, los hemos suelen victimizarse...está en su moda.

yo tambien andabaen el ambiente punki hasta no hace mucho, de hecho sigo escuchando esa musica, yendo a los conciertos y compartiendo muchas cosas entre ellos mis mejores amigos, y vivia en okupas con mas punkis y NUNCA vi a nadie hacerle daño a un animal, todo lo contrario, era raro ver alguno que no tuviera perros (y algunos gatos) y durmiera con ellos y compartiera la comida con ellos y los tratara como hijos. Los emos no tienen nada que ver con los punkis, ni con los heavys, pero esto no es el tema del post.

yo no odio a los emos aunque me parece que no tienen mucho fundamento, pero como dije en la primera página, no creo mucho que el chaval de la cara descubierta sea el degollador.Y sé que hay estúpidos que odian a muerte a los chavales emo (no entiendo en qué les molestan si no se meten con nadie), y les hacen perrerías por internet.Lo he visto, aunuque no con tanta magnitud. Y los emos van de sensibles por la vida, no me cuadra mucho que anden degollando gatos....aunque hay de todo en este mundo. De todas formas, da IGUAL que se vista como se ista, ese desgraciado es un psicópata y le falta algo.

con respcto a que el del messenger es de Venezuela y no de Barcelona no tengo ni idea, pero se despide con un "deu"....

no sé, a ver si lo pillan...lo veo un poco complicado, a ver si como dice Leon los de delitos informaticos pueden hacer algo.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 28-mar-2008   #47 (permalink)
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
casca, los hemos suelen victimizarse...está en su moda.

yo tambien andabaen el ambiente punki hasta no hace mucho, de hecho sigo escuchando esa musica, yendo a los conciertos y compartiendo muchas cosas entre ellos mis mejores amigos, y vivia en okupas con mas punkis y NUNCA vi a nadie hacerle daño a un animal, todo lo contrario, era raro ver alguno que no tuviera perros (y algunos gatos) y durmiera con ellos y compartiera la comida con ellos y los tratara como hijos. Los emos no tienen nada que ver con los punkis, ni con los heavys, pero esto no es el tema del post.

yo no odio a los emos aunque me parece que no tienen mucho fundamento, pero como dije en la primera página, no creo mucho que el chaval de la cara descubierta sea el degollador.Y sé que hay estúpidos que los odian a muerte (no entiendo en qué les molestan), y les hacen perrerías por internet.Lo he visto, aunuque no con tanta magnitud. Y los emos van de sensibles por la vida, no me cuadra mucho que anden degollando gatos....aunque hay de todo en este mundo. De todas formas, da IGUAL que se vista como se ista, ese desgraciado es un psicópata y le falta algo.

con respcto a que el del messenger es de Venezuela y no de Barcelona no tengo ni idea, pero se despide con un "deu"....

no sé, a ver si lo pillan...lo veo un poco complicado, a ver si como dice Leon los de delitos informaticos pueden hacer algo.
Vamos que estoy talmente desfasada, si es que no puede uno hacerse mayor. Abre un post anda, de esos en plan musicales y hablamos de nuestras cosillas, y ya de paso me quitas este último mesaje.

www.caracterfelino.es/

Antiguo 28-mar-2008   #48 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

por cierto.......si fuera el pavito que habló con Wenda......¿desde cuando un emo escucha Megadeth? Es como si yo escuchase a Camela!
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
Antiguo 28-mar-2008   #49 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Vamos que estoy talmente desfasada, si es que no puede uno hacerse mayor. Abre un post anda, de esos en plan musicales y hablamos de nuestras cosillas, y ya de paso me quitas este último mesaje.

jajja, no estoy diciendo que te hayas ido de tema (yo tb he mencionado el tema)....digo que su condicion de emo o punki o directivo de un banco no lo inculpa ni lo exime de culpas.

anda, abre tú un post que seguro eras una punkorra de cuidado! PELIRROJAAA!!!!
Antiguo 28-mar-2008   #50 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Ella,Brooklyn,Milina,Kathy,Winnie

Hola a tod@s!
yo no he podido ver las fotos de las salvajadas de esa escoria porque es superior a mi...sólo espero y deseo que tanto ese como el otro del pp revienten de dolor y k no se crucen en mi camino,porke no respondo.
cobardes de mierda, hacerles lo mismo es poco....

Brumielkatwin está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación