![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | De todas formas, no sólo tendríamos que escandalizarnos ante la muerte de animales que muchos consideran como mascotas.Tendríamos que poner el grito en el cielo por las corridas de toros, y también por la forma cruel de morir de muchos cerdos, y de los animales del ganado que a veces sufren verdaderas torturas.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN |
| |
| | #52 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Lo unico que puedo decir es que si lo tuviera enfrente no se si podria contener la rabia y no se que le haria si hay algo que no entiendo es por que le hacen daño a los animalitos, si no le hacen daño a nadie ,es un desgraciado tengo tanta rabia y pena por no poder hacer nada al respecto por que se que en algun lugar del mundo siempre hay algun idiota haciendole una barbaridad a alguno de nuestros mininos o a algun animalito indefenso ¿por que dios no los proteje? ¿por que hay tanta gente mala y sin sentimientos ? me siento muy mal despues de ver esto solo quiero llorar o tener enfrente a ese cretino idiota maldito hijo de puta ,nisiquiera existen las palabras para poder nombrarlo
__________________ http://bellotito.blogspot.com/ pagina oficial de fotos de bellotito ¡¡¡"visitame"!!! |
| |
| | #53 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Maldito mal parido....se me revuelve el estómago con especímenes como él. No crean que sólo ustedes tienen uno de estos, acá en Chile acaba de hacer noticia un imbécil que persiguió un pequeño gato porque según él, este lo habría arañado. El caso es que le dio alcance y lo apuñaló 7 veces, luego lo degolló y le sacó sus tripitas. Maldito y mil veces maldito, el desgraciado hizo que le tomaran un video con todas estas escenas y con la burla que hicieron de la horrible muerte del pequeño gatito. Debe haber sido tan fuerte que You Tube lo sacó.... Afortunadamente no vi el video, pero lo leí en la prensa y quedé muy mal después de verlas imágenes. Malditos hijos de p...... todo se paga en esta vida, sólo hay que esperar " para ver pasar por tu puerta el cadáver de tu enemigo". ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| |
| | #54 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Sea lo que sea un 'emo', estoy totalmente segura de que ningíun gatito muere cada vez que una persona decide hacerse 'emo'. No es que sea una leyenda urbana, es que es una leyenda sin mucho sentido... yo no odio a los 'emos' porque no sé qué es un 'emo'... lo pienso detenidamente y no, no lo odio. solamente esta persona es la culpable de estos actos,no ese colectivo de 'emos' que no sé lo que son... por último, 'per caritá', esto no es un movil, es un foro, por favor, se hace muy dificil la lectura a quienes no entendemos las abreviaturas populares del lenguaje chat... | |
| |
| | #55 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ayyyyyy odio a los que matan a los gatitos indefensos por aca hubo esas noticias que lo buscan mi amiga la vio tenia como 3 o 4 o 5 gatitos y los gatitos salieron afuera y un hobre con la cara arañada(por ungato por supuesto)y atropello a dos de esos gatos y dispues un lo degoyo y otro de un escopetaso me da mucho miedo entonces vive en Argentina, Santa Fe, Rosario ella lo vio la cara pero tenia la piel salida(por que lo araño un gato) entonces debe estar cerca de mi casa y puede matar mis 3 gatos ayyyyyyy que miedo ayyyy me voy a poner a llorar por que dos algunas veces salen afuera o al techo y por eso tengo mucho miedo que se me pierdan o que me lo roben o que me lo maten por eso los tengo adentro para que no le pasen esas cosas estoy apenada chauespero que le sirva de algo chau!!
__________________ Ruth la mejor del mundo ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #56 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Creo que es una tonteria menospreciar a ningún estilo, sea gótico, o punky, ya que buenas y malas personas hay en todas partes, en todos los estilos. Lo de la foto que habeis estado comentando anteriormente, puede que sea el y puede que no, puede que no muestre su cara cuando cometa el delito (para que no se le pueda acusar de nada) y luego poner una foto suya al lado (la que crea la confusión) visto así, no se le puede acusar de nada, sea o no sea el...
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) |
| |
| | #57 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
- si no censura su cara en las fotos en las que mata a los gatitos, no le hace falta poner otra foto adicional. - como censura su rostro en las fotos, puede ser que la foto adicional sea la de él, o sea la de un modelo de un 'catalogo' de ropa, por ejemplo, qué se yo. Si es la de él, habrá que demostrar que la foto de su cara, coresponde con la cara de quien hace los salvajismos. si no censurara la cara, no habría escapatoria. - la dirección del messenger, es la suya, fijo, porque si por ejemplo pusieran la mia, me estaria dando la vara gente desconocida, que me llamaría de todo, y claro, yo harta, la cambiaría... pero parece que no, que contesta y que afirma ser él el maltratador. - es sudamericano fijo, por expresarse como lo hace. puede estar en barcelona, o no... la manera en que escribe su nombre, con la 'ha' intercalada, y 'cagua' en su dirección mess...dirige directamente a Venezuela. Venezolano en España, o Venezolano que dice estar en Barcelona... y no lo está????. - Censura sus manos. O bien lleva tatuajes, o lleva unos guantes muy característicos que le hacen facilmente identificable... lo unico que queda es que localicen su IP, y se haga un cerco de dónde se conecta. pero como no lo van a hacer, lo mejor sería alertar a todos los sitios en los que publique estas cosas, para que se las retiren. eso hará que vea que sus asesinatos no 'tienen público'. No olvideis que este elemento se 'alimenta' de despertar el cabreo del personal. Si nadie se inmutara ni le dijera lo cabrón que es, no tendria mucho sentido para su( mente enferma) hacer lo que hace. Lo hace porque desea llamar la atención. debe de tener una vida tan vacía que le gratifica saberse odiado y saberse centro de atención de desconocidos y de forma anonima, claro, porque seguro que si le pillan o le hacen un cerco se cga por las patas abajo. es un niñato enfermo, al que habría que banear de todos los sitios en lso que publique estas cosas...seguirle el rastro para que vea que toda esa mierda que hace no se la dejan colgar en ningún sitio...y entonces para el ya no tendrá tanta gracia toda la historia. | |
| |
| | #58 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tambièn creo que es una putada para "joder" a alguien ,no tiene lògica que no enseñe su cara mientras lo està haciendo y luego sì la ponga. Aunque no siempre la lògica vale. Pero hay que tener mucho cuidado no sea que pague justo por pecador. ![]() ![]() |
| |
| | #59 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, las manos se ven porque degolla gatos no? pues que busquen al tio de la foto y luego comparen similitudes, yo que se, ropa, complexion, manos, pies.. no quiero mirar las foto pero algo de información supongo que se podra sacar. lo que me parece surrealista es que en delitos informaticos no hagan nada, porque este tema lleva moviendose ya tiempo |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |