Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Encuentros y actividades

Publicidad

Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 31-mar-2008   #71 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Judas, Ziza, Tormenta y Xenna
Predeterminado Re: Degollador De Gatos Barcelona - Lo Conoces?? Máxima Difusión!‏

y hoy vuestra secta reclama la sangre de este crio malparido...

O una de dos, o estás completamente zumbado, que podría ser, o te estás cachondeando de nosotros, lo cual creo que me molestaría bastante más.

Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión...
Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor.

cascabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-mar-2008   #72 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: Degollador De Gatos Barcelona - Lo Conoces?? Máxima Difusión!‏

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
y hoy vuestra secta reclama la sangre de este crio malparido...

O una de dos, o estás completamente zumbado, que podría ser, o te estás cachondeando de nosotros, lo cual creo que me molestaría bastante más.
yo creo que se esta cachondeando, pero vamos, que tampoco el mundo anda mal servido de zumbados

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-mar-2008   #73 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
yo creo que se esta cachondeando, pero vamos, que tampoco el mundo anda mal servido de zumbados
es muy facil esto de hablar:le mato, le cuelgo, le corto las pelotas y no se que y no se cuanto...es precisamente lo que quiere el maltratador de gatos, que la gente le haga esas amenazas, saber que ha 'encabronado' a la gente auqnue sea por un minuto...

bicholey, amigo, es altamente improbable que te encuentres con este por la calle, y repito,no harías nada de lo que predicas. Por favor,no trates de soliviantar al personal con toda la sangre que vas a hacer correr si encuentras a este tipo, porque nadie te toma en serio....creo...
zortekento esta en línea ahora  
Antiguo 01-abr-2008   #74 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a reichelbcn Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
mis gatos ♥ Chimo Bayo ♥ ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Tamiko, Fito

Es lo que decis... es un loco marginado el cual necesita hacer daño a las personas y a los animales para divertirse y llamar la atención xD

***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?.
reichelbcn está desconectado  
Antiguo 01-abr-2008   #75 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

Pues bicholey te agradeceria que no compartieras mas con nosotros tus "deseos sangrientos" porque aqui no estamos para leer majaderías.

Os cuento, me ha llegado nuevo mail sobre el caso. siguen buscando, ponen otra foto mas del "sujeto", parte de su blog y ofrecen recompensa. Espero que lo encuentren pronto:

http://www.nomorecruelty.com/index.html

Si no tienes información sobre este sicópata, ¡no significa que no puedas hacer algo! Lo mejor que puedes hacer es dar a conocer esta página. Publícala en foros o ponla en tu blog. Seguramente alguien tiene informacion sobre esta persona, y no sabe cómo darla a conocer.

RECOMPENSA
ofrecemos $3.000 (tres mil) dólares -o su equivalente en cualquier otra moneda- por información que conduzca a la captura y condena de 'aru' y quien quiera que esté implicado en la tortura y muerte de este, o más gatos. La identidad de los informantes será mantenida en la más absoluta confidencialidad.

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 01-abr-2008   #76 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Bicholey, te ruego q tus deseos de sangre los reprimas en este foro!!!! He tenido q borrar tus mensajes pq son desagradables y enfermizos!!!!
1- no se puede juzgar sin tener pruebas
2- no sabemos nada a ciencia cierta.
3- puede tratarse de una boma de mal gusto
4- nadie tiene derecho de matar a nadie.
5- si se puede probar se denuncia, nada de violencia
6-planteemos una duda razonable
7-esto es una muestra mas de q no debemos colgar nuestra caras en internet
8-etcccc

Por favor, comportemonos como seres civilizados q somos y no nos salgamos de madre!!!!

No sigais la corriente a los troll!!! perfil de Bichoboy
Localización: A donde Belcebu Intereses: Matar gente Animales: Tiguita
PierLuigui
Radoslav
S/N
S/N

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación