![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y hoy vuestra secta reclama la sangre de este crio malparido... O una de dos, o estás completamente zumbado, que podría ser, o te estás cachondeando de nosotros, lo cual creo que me molestaría bastante más.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| |
| | #73 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
bicholey, amigo, es altamente improbable que te encuentres con este por la calle, y repito,no harías nada de lo que predicas. Por favor,no trates de soliviantar al personal con toda la sangre que vas a hacer correr si encuentras a este tipo, porque nadie te toma en serio....creo... | |
| |
| | #74 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Es lo que decis... es un loco marginado el cual necesita hacer daño a las personas y a los animales para divertirse y llamar la atención xD
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| |
| | #75 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues bicholey te agradeceria que no compartieras mas con nosotros tus "deseos sangrientos" porque aqui no estamos para leer majaderías. Os cuento, me ha llegado nuevo mail sobre el caso. siguen buscando, ponen otra foto mas del "sujeto", parte de su blog y ofrecen recompensa. Espero que lo encuentren pronto: http://www.nomorecruelty.com/index.html Si no tienes información sobre este sicópata, ¡no significa que no puedas hacer algo! Lo mejor que puedes hacer es dar a conocer esta página. Publícala en foros o ponla en tu blog. Seguramente alguien tiene informacion sobre esta persona, y no sabe cómo darla a conocer. RECOMPENSA ofrecemos $3.000 (tres mil) dólares -o su equivalente en cualquier otra moneda- por información que conduzca a la captura y condena de 'aru' y quien quiera que esté implicado en la tortura y muerte de este, o más gatos. La identidad de los informantes será mantenida en la más absoluta confidencialidad. |
| |
| | #76 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bicholey, te ruego q tus deseos de sangre los reprimas en este foro!!!! He tenido q borrar tus mensajes pq son desagradables y enfermizos!!!! 1- no se puede juzgar sin tener pruebas 2- no sabemos nada a ciencia cierta. 3- puede tratarse de una boma de mal gusto 4- nadie tiene derecho de matar a nadie. 5- si se puede probar se denuncia, nada de violencia 6-planteemos una duda razonable 7-esto es una muestra mas de q no debemos colgar nuestra caras en internet 8-etcccc Por favor, comportemonos como seres civilizados q somos y no nos salgamos de madre!!!! No sigais la corriente a los troll!!! perfil de Bichoboy Localización: A donde Belcebu Intereses: Matar gente Animales: Tiguita PierLuigui Radoslav S/N S/N
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| |
![]() |
| Herramientas | |
|
|