![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jaleo antitaurino en Madrid Dos hombres se descuelgan en la fachada de plaza con una pancarta contra las corridas y en defensa de los animales El País hace otra lectura jocosa de la acción de los compañeros de Igualdad Animal. Nada nuevo en el líder del lobby mediático taurino. Pero en primera página hay un enlace para votar a favor o en contra de las corridas., Vamos ganando de calle. -- www.cacma.org |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | los medios de comunicación son unos cobardes!!!! ¿ayer oisteis en la tertulia de la ser - que se las dan de progres pero en esto y mucho mas son igualwa que los retrógrados de otras cadenas - a la tal Mercedes de la Merced retrasmitiendo desde la plaza de toros? ¡pero qué atraso! al final, ademas, lo mas patetico fue: Mercedes de la Mierdez: "Gemma, tienes que venir a los toros" Gemma Mierga: "Ya, es que estuve una vez en los toros y....como que no me fue mucho....vamos, que no me gustó...." M de M: Ya, es que a veces las corridas son muy buenas, otras veces un poco aburridas... G.M: Ya...pero no fue exactamente por eso que no me gustó. M de M: ¿Y por qué no te gustó? G:M: Te lo digo fuera de antena. ¿por qué co*o no tuvo ovarios para decirle: "No gilipollas, no me gustó porque torturaron a un pobre toro y lo destrozaron para disfrute de mil fachasádicos, retrógados y machistas, por eso no me gustó, o no te enteras?" desde luego, cuanta hipocresía.....(a los unicos que he oido en esa cadena de quejarse de los toros y vaquillas y demás torturas a los animales fue a Fernando Delgado, a Iker Jimenez y a Hernan Casciari, que tuvo los cojones de decirle al apoderado de Jose Tomás que los toros no le gustaban para nada y que era horrible lo que hacían a los pobres toros, y la panda de borregos chupamedias que estaban con él le hicieron callar y siguieron la entrevista ignorándo su comentario. lo siento por la chapa, es que vienen epocas veraniegas que ponen los comentarios de las corridas de toros por la radio y se me calienta la sangre. Creo que las cifras de la encuesta hablan por si solas.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ummmhhh...Solamente conozco a una Mercedes de la Merced, y s una PPra... creoq ue no es peiodista...estoy un poco perdida... bueno, no va con ideologías... Joaquín Sabina & Joan Manuel Serrat van a todas las que pueden... y son opuestos a la ideología del PP...creo...hasta ahora!!!! Es un tema muy peliagudo, y creo que no se acabará con él, pues hay una gran economía basada alrededor de los Toros. Cuenta con la ventaja de ser un espectáculo considerado un Arte, dentro y fuera de nuestras fronteras, y totalmente arraigado en nuestra cultura (siglos). Mientras se siguan llenando las plazas, se seguirán ofreciendo estos espectáculos. es así de sencillo. los antitaurinos no son tomados en serio. simplemente es así. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | efectivamente, Mercedes de la Merced no es periodista, es pólitica, pero es tertuliana junto a Carlos Carnicero y Joan Subirats en un programa de la radio (no subrayé que era una del PP porque aunque muchisimos de sus políticos son - mal llamados - "pro-taurinos", empezando por Rajoy, Aguirre, conozco algún votantes que no lo es y no creo que sea justo meterlos en el mismo saco, así como no todos los de Juventudes matan gatos a pedradas, y también hay políticos del PSOE, como Carmen Calvo, que militan en plataformas "pro-taurinas"). yo soy extranjera y puedo asegurar que España da una imagen lamentable al exterior por culpa de cosas como estas, en muchos sitios preguntas y sólo asocian a España con "Olé", como diría Pérez Suerias, y un hombrecito en traje cómico matando a lanzazos a un pobre animal. Si ya no es por los pobres animales, que los políticos por lo menos se fijaran a la imagen que proyectan al mundo, cuando quieres perteneces a la octava potencia mundial y dar imagen de pais moderno y rico culturalmente. Lo de Sabina y Serrat es para comer aparte......mi madre y yo nos moríamos de ganas de ir a verlos cuando tocaron en la plaza de toros de Bilbao, pero pudiendo ir no fuimos, me niego a pisar una plaza de toros como no sea para protestar y encima cuando ellos (sobretodo Sabina) no hacen más que alabar a asesinos como José Tomás y compañía.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Lo de Mercedes de la Merced, pues no sabía que era tertuliana radiofónica. Por supuesto que es algo que no tiene nada que ver con la ideología la afición taurina. Evidentemente da una mala imagen en parte del extranjero, de hecho la mayoría d ela gente extranjera que he conoccido, pronto o tarde, me han preguntado por la fiesta de los toros, y han querido saber en qué consiste, o directamente lo han puesto a parir...casi siempre sabiendo más o menos poco... En muchos paises sudamericanos tiene un exito apabullante, y una tradición más que centenaria (MExico, el Perú)...en otros países tan europeos como Francia, también. En Portugal existe el espectáculo taurino, pero sin la suerte final. No se permite matar a los toros. Además de que hay otras 'modalidades', como son los forçados. Es un tema complejo, .... Si no recuerdo mal en Barcelona se prohibieron los festejos, y por alguna razón que desconozco José Tomás reapareció allí creo que el año pasado, y el cartel de 'No Hay Billetes' se colgó meses antes. Mientras haya espectadores, habrá toros. Cuando las plazas de primera estén vacías no se organizarán más espectáculos. | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Votado y difundido. Q se enteren de 1 vez opor todas que NO nos gustan, odiamos, nos avergonzamos, nos deprimen NO mas corridas (de toros claro)
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento no estoy con vosotras, sabeis que me gustan los animales y que hago todo lo que puedo, pero que le voy a hacer me gustan los toros. Se que es una burrada, que no hay derecho, lo se todo y lo puedo racionalizar, pero me gustan. Me encanta la estética, y las formas (se que todo esta mal). Es lo mismo que no soy nada religiosa pero me encanta la estética de la Semana Santa sevillana. Creo que son incongruencias de los años, o tonterias de la vieyera, no se como llamarlo. Desde luego nunca pagaría por ir a una plaza, pero si me gusta verlo por TV. Lo siento.
__________________ ![]() A ver si se recupera un poco |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | A mi no me gustan los toros pero no que los maten por diversión, sé que como se suele argumentar, son animales que ya se crían para eso pero creo que hay mejores diversiones que ver un animal desangrarse mientras le clavan de todo, por ejemplo el tenis UN DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ... El tenis, pasear con mi gato, El futbol, El Cine, la lectura..... que se yoooo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|