![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Mensajes: 172 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Mensajes: 172 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Fae lo que tú quieras, vas facelo igual ("Los Berrones"). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Mensajes: 2.313 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | no me quiero meter en 'debates' ajenos, vive DIOS, y sin entrar en el tema en sí... please, un poco de relax...los domingos por la mañana son para 'vaguear', a no ser de que tengamos en casa a comer a los suegros... la cosa se ha ido una de madre, creo yo...no hace falta jugar al pimpom...!!! (ojo, sto lo digo yo, que soy como un mihura, entro al trapo de todo (je)...pero luego siempre me arrepiento recién he escrito algo en el foro, y me da 'vergüencita' borrarlo del foro por si alguien ya lo leyó... No sé, hace tiempo me he dado cuenta que las cosas no son blancas ni negras, en casi nada, y que uno se tiene que enfrentar a incoherencias y a digo-digo, digo-diego, muchas veces, en su vida personal, y en ciertas posturas a tomar... Hay muchas personas totalmente distintas a mi en su concepto de política, religión, familia, modo de vida, etc, a las que admiro profundamente aunque no me entra en la cabeza como pueden tener esas ideas. eso os habrá pasado a todos en mayor o menor medida. Si solamente 'amigaramos' con los que piensan como nosotros seríamos algo muy raro, y a mi modo de ver, con un nombre muy feo, y con consecuencias muy negativas. Ojito, no soy la reina del buen rollete, ni voy poniendome flores en el pelo, pero creo en una frase que me dijo un amigo hace mucho tiempo: con buena voluntad todo es posible. El problema es ese, la buena voluntad y superponerla a nustros intereses. Personalmente el debate de Toros SI o NO, me parece muy interesante, pero dificil de llevar a cabo y de desarrollar, pues invariablemente ocurre esto. venga, un poco de tranquilidad... PD. Mis gaos han tenido rascadores casita verticales, pececito que se cuelga, y no se cuantas cosas más, pero les gusta más la verticalidad de mi sofá para su afile de uñas.el oro dia en IKEA compramos unos rectangulos de carton compactado, que hemos dejado abandonados en el suelo (horizontal), y ahora se suben allí y rascan con c*jones los dos...de hecho se quitan el uno al otro, y se duermen hasta encima... y cada vez que le veo a uno allí dandole a gusto con las uñas les digo: venga, gato cabr*n, dale hay con ganas, a ver si te lo cargas!!!! gato asqueroso, gato cabr*n, sucio cochino, culo pollo, culo sucio... etc, etc... a ellos parece que no les importa... pobres!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.977 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | uffffffff!! menudo temita los toros. Para mí las cosas están claras: Toros = Asesinato cruel, salvajada, nenigrante para la raza humana y absolutamente injustificable. Si por mí fuera: Los toreros serían condenados por asesinato, y los que participan de ello, por cómplices. A quienes os gustan los toros: Imaginaros que estáis en la plaza, en una corrida. Están matando al toro, y vosotras, en vez de estar sentadas en la grada, estáis a pocos centímetros del toro agonizante. Le miráis a los ojos, escucháis su lamento desgarrador. Oléis su sangre. ¿Seriáis capaces de sentir algún tipo de placer? de gusto? de alegría? de fiesta? Respuesta afirmativa: en mi humilde opinión, padecéis de sadismo. Con eso está todo dicho. Respuesta negativa: en este caso, es que "el problema va a estar en las distancias". Interesante punto de reflexión. Los argumentos de la "estética" me parecen peor que lamentables. De no ser así, por qué no creamos una nueva "fiesta" con la misma "estética", pero sustituyendo al toro por otro torero??? EL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE. Os parece una barbaridad??? hacer un espectáculo de un asesinato ? No tendría que ser así, si la estética es igual de bella. Es muy característico de España, que los hombres maten a sus mujeres. Siempre ha sido así.(cultura, tradición). Por lo tanto, ¿por qué no lo aceptamos y ya está?? si de hecho, a muchos les gusta alardear de ello. Forma parte de nuestra cultura machista desde hace siglos. "La maté porque era mía". ¿por qué acabar con ello entonces?? Os parece una barbaridad esta comparación?? : NO LO ES. Argumentáis: fiesta, tradición, cultura, arraigo como justificaciones de la barbarie. Incluso, intentáis echar lazo del recurso de la "incoherencia humana". Seamos básicos, sencillos y sabios. Lo que es aberrante: lo es.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: sevillana en granada temporalmente. Mensajes: 1.430 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe | Cita:
vaya por delante q los toros me dan asco! pero sí es verdad q a veces veo q los ánimos se encienden tanto q me siento un poco violenta, claro q no insinúo q por "corporativismo" o simpatías se bannee a gente o se deje de bannear...nada más lejos de mi intención, pero creo q hay temas en los q la gente mete la pata por ignorancia (como la desungulación; algún forer@ se lo ha hecho o ha pensado en hacerlo a su gato, por total ignorancia y no por mala leche) y a veces se les machaca demasiado, en mi opinión... pero vamos, q este foro es de lo mejor q he visto tanto en calidad humana como en organización... y abajo los toreros!!
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Aparte del tema de toros si o no que para mi no tiene discusion NO y punto. Si me gustaría contaros lo que al menos a mi me ha pasado, he sido una muchachita bien educada en una familia "poco pogre" si se me permite usar el eufemismo (estas cosas no se eligen) con un padre recto y autoritario, que me enseño a mi y mis tres hermanitas a ser educadas y socialmente correctas........ resultado..... ser durante muchos años politicamente correcta y morderme la lengua y envenenarme por no atreverme a decir a mas de uno lo que pienso.... Gracias a la fortuna te vas haciendo mayor y te vas dando cuenta de que no tiene que ser así y te conviertes en lo que creo que soy ahora, para segun que cosas no hay matices de grises es blanco o negro y punto pelota, para mí y mi opinion personal claro está, y no tengo porque callarme lo que pienso por muy rodeada de por ejemplo taurinos que esté si ese es el debate a colación, desde la educación y el respeto si claro por supuesto...... pero hay que saber ser asertivos. A mi me costó aprenderlo...... Ale y perdón por el tocho que a nadie le tiene porque importar mi vida |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: ofú mucho caló. Mensajes: 199 Sexo: Masculino Mis mascotas: "Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco" | ofúuu he leido por ahi la palabra "estética", que me quedo con ella porque no vamos a cometer la injuria de utilizar la palabra "arte" con una corrida. Si no tendriamos que empezar a llamar "artistas" a Mengele, a karl Gossman "el canibal", a Anatoli Onoprienko "la bestia de Zhitomir", y muchos asesinos en serie más..., y entonces presento la dimisión de la especie humana para nacionalizarme en gatilandia... Coño pues la verdad que si, que las corridas de toros tiene una "estetica". Ahora que pa estetica chula la del ku klux klan, y no me digais que no, mirarlo friamente, con esas tunicas blancas, sus capirotes, su estrella blanca guay sobre el fondo circular rojo, sus banderas del "sur" ondeando al viento, .... Esas reuniones nocturnas haciendo circulos aldededor de una gran gruz de madera ardiendo, bajo la luz de las estrellas en los campos de Tennessee, Arkansas, Carolina del Sur. Si estuvieramos alli con ellos una noche se nos pondría hasta el vello de punta, no me digais que no..... Claro que luego se nos pondría más de punta a lo hora de quemar vivo al negro de turno, o colgarlo de cualquier arbol despues de reventarlo de una paliza.... Eso del que toro tiene una "estetica", la plaza, los trajes, el "enfrentamiento" (amañadididididisimo) entre hombre y bestia, la música, el capote.... pos sip..., si por estética tambien la tenian los desfiles nazis en la segunda guerra mundial...., no vamos a negar la evidencia..., eran realmente acojonantes...... (de los 6.000.000 de judios que mataron despues no hablaremos porque entonces nos jode la "estetica"). Yo no nunca podre sentarme a discutir con nadie tranquilamente que defienda la "verguenza nacional", porque discutir (hablar y contrastar opiniones) sobre la tortura más cruel e inhumana que se le puede hacer a un animal me parece un sin sentido. Lo podreis llamar arte, estetica, tradicion, perpetuar el toro de lidia, etc,.. pero lo unico que yo veo es un engaño total, porque al toro ya se le ha "puteado" de lo lindo antes de salir a la plaza (¿o es que pensais que el toro sale igual de "sanito" que estaba en el campo?), y luego se le tortura publicamente...... Y para mi igual de culpable es el que le clava las banderillas, como el paga la entrada. ...... el unico nombre es TORTURA. Y si disfrutamos con eso....., personalmente a mi esa persona ya me dice muy poco. Pero que le vamos a hacer ni yo le caigo bien a todo el mundo, ni todo el mundo me tiene que caer bien a mi. ![]() ![]() ![]() salu2 luis.
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|