![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Firma para acabar con el "sacrificio" en las perreras españolas. http://www.thepetitionsite.com/takeaction/791093871 Pobre Lorca ya te han sacrificado. No te han concedido ni una semana. No te han asesinado las manos de tus dueños pero lo ha hecho sus almas, almas podridas que nunca te merecieron. 15 años dándoles tu amor, 15 años que no sirvieron para que ellos se diesen cuenta de que tu valías más que ellos. En su balanza de ingratitud y egoísmo pesó más una ceguera y una sordera A Lorca le hemos matado todos: su "familia" y nosotros (involuntariamente) con nuestros impuestos….esos impuestos que sostienen económicamente los campos de exterminio animal. Toda la sociedad es culpable de la muerte de Lorca y de la de miles de animales anualmente…. Nuestra sociedad cobarde que no se rebela y paga con la cabeza gacha el martirio de millones de inocentes. Silvixxx, The Queen of Spades De: Silvia Sepúlveda [mailto:silsep16@gmail.com] Enviado el: martes, 06 de mayo de 2008 15:02 Me dicen que : Lorca ha sido sacrificado, junto con otros tres perros enfermos. Lo siento, Lorca... Lorca, fue dejado el viernes en la perrera, con 15 años, para que lo sacrificaran. TAN POCO RESPETO TIENEN, QUE NO SON CAPACES NI DE LLEVARLO A UNA CLÍNICA... lo han hecho por ahorrarse dos duros? porque si no... no lo entiendo!! como alguien, puede dejar a su amigo fiel, para que pase las últimas horas de su vida en una jaula, solo, triste y enfermo?? Lorca es un precioso pastor alemán, macho, de 15 años, que sufre ceguera y sordera... debió ser un perro precioso, que tuvo la mala suerte de tener por dueños a unos cabrones, que no superion reconocer en su tierna mirada, un amigo incondicional... SANTOS INOCENTES.... (carta de un verdugo torturado) Esto podría evitarse si se castrara a los animales. Esto podría evitarse si no se los abandonase. Esto podría evitarse si se prohibiera la cría de animales. Lee las palabras escritas por este hombre, no vuelvas la vista hacia otro lado, nos concierne a todos nosotros. Si amas a los animales, entérate de cómo terminan la mayoría de ellos. Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida. Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno. creo que este es el mensaje más serio que he escrito en este foro. la angustia me llena el alma, tengo las mejillas empapadas en lágrimas y el corazón dolido. no puedo soportarlo. no puedo. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | He visto tu mensaje en cafeteria Nakia,Con lo contenta que estaba yo que acababa de colgar un video...pero he leido esto y.. ,no tengo palabras..
__________________ "No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos,te permite ser su acompañante." |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cuando hasta los verdugos piden que se acabe con este crimen contra el derecho a la vida es que se ha llegado a un punto inaceptable no solo para los que amamos a los animales sino para algo digno de llamarse civilización humana. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Firmado!!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tambien firmado! y luego dirán los políticos que se respetan todos los derechos y que en España no hay tortura ni pena de muerte! ¿y los animales qué?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | !Que pena de sociedades de mierda en las que nisiquiera les damos a los mejores amigos del hombre , al menos una muerte digna!!! ![]() No hay dinero para los animales y si para minas antipersonas y armas de destrucción masiva.....
__________________ rraella |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|