![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | mira este link nakia.... lo tenemos al lado..... No puedo terminar de leerlo, no puedo. Me duele el alma http://www.animalhelp.es/perreras-mu...les-espana.htm |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Firmado por supuesto. Yo tenia una perra que al final la pabre no podia mover las patas traseras ni mantenrse en pie y sin saber si sufria..Esa no es vida para un animal.Con todo el dolor de nuestro corazon decidimos sacrificarla,por supuesto no la ibamos a dejar abandonada en ningun sitio,la llevemos a una clinica..Estuvo con nosotros durante 10años(malos y buenos momentos). Mi cuñado trabajo durante un tiempo en una perrera y contaba cosas escalofriantes que hacia el encargado en ejecutar a los animales.A esa gente dan ganas de escupirle a la cara,no tienen perdon ninguno,pero ni las personas que los llevan tampoco. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|