Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Encuentros y actividades

Publicidad

Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 27-abr-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!
Predeterminado Respuesta: Re: FIRMAR DE NUEVO CONTRA EL DEGENERADO Guillermo Vargas VA A DEJAR MORIR

Cita:
Iniciado por perra Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con vos. Acá nadie pone en duda la veracidad de la noticia. Todos atacan al artista. Yo creo que el artista logró lo que quería. Que todos se revuelquen en su hipocrecía y que por una vez reparen en un perro abandonado, pues estoy segura de que no lo hacen nunca en la calle todos los santos días. Pero se horrorizan por esto y ni se toman el trbajo de saber bien cómo fue la cosa, al igual que no se lo tomaron de hacer algo el día de la exposición. Que pasa todos los buenitos estaban en otra parte del mundo ese día?
No sólo nos horrorizamos por el perro de la exposición. Nos horrorizamos por cada perro y gato que encontramos abandonados o necesitados en la calle. No somos hipócritas. Conócenos antes de juzgar.

Me hubiera gustado estar allí el día de la exposición para poder evitarlo. Y creo que hablo en nombre de todos los que estamos en este foro.

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-abr-2008   #22 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Respuesta: FIRMAR DE NUEVO CONTRA EL DEGENERADO Guillermo Vargas VA A DEJAR MORIR A O

Cita:
Iniciado por perra Ver Mensaje
Creo que son todos unos HIPOCRITAS, a cuántos perros abandonados asisten uds, tienen perros abandonados en su casa o uno de "raza"??? yo sí me la paso rescatando perros y gatos así que Puedo hablar: el artista ha querido quizas que todos ustedes se revuelquen en la hipocrecía. Porqué ninguno de los que protegen a los animales fue a esa exposición y cortó la correa y se llevó al perro o llamó a la policía. HIPOCRITAS. El próximo perro abandonado que se crucen por la calle espero que lo cuiden! Sino NO JODAN
a ver, chica.....no insultes y menos si no conoces a la gente, puede ser motivo de banneo.

para tu informacion, aqui la gran mayoria de la gente tiene gatos y perros adoptados que han sido abandonados o maltratados. Mi perro Iñaki fue abandonado en un contenedor con las patas y el hocico pegados con cinta americana. Y mucha gente de aqui es voluntaria y colaboradora en protectoras de animales, se dejan el tiempo, fuerzas y dinero en salvarles. Lee primero e informate bien antes de decir tonterías y hacerte la justiciera.

Nadie fue a esa exposición porque no fue aqui. Si quieres hacer el tonto o el troll, aqui no es el foro indicado. Aprende a leer antes de abrir la bocaza.

un poquito de humildad, que veo que te falta..."el ladrón piensa que todos son de su condición"
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-may-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE
Predeterminado Respuesta: FIRMAR DE NUEVO CONTRA EL DEGENERADO Guillermo Vargas VA A DEJAR MORIR A O

Con insultos no se va a ningùn lado, como bien dice Nakia aquì hay gente que se deja la "greña" por salvar a muchos de ellos, como tù.
Yo lo que cuestiono es la veracidad de la noticia ,no a los que buenamente creyendo que es verdad la difunden.
Nakia pero sabes ¿si realmente ese perro estuvo en esa exposiciòn?
Yo no creo que nadie hiciera algo ,la mayor parte de la gente tiene un corazòn que no le cabe en el pecho y a la hora de la verdad lo demuestra. Bicos
Antiguo 06-may-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas...!

pues no sé qué pensar ines... no sé si el perro estuvo o no allí, pero con lo loco que está el mundo pues no me extrañaría nada...

y sí creo que si hubiera estado allí el perro, mucha gente no hubiera hecho nada por salvarle... acaso la gente que va a una corrida de toros salta para salvar al toro??? noooooo!!! para ellos es un espectáculo, y aplauden y quieren ver su muerte.

por otra parte, en muchas fiestas de pueblos se arrancan cabezas a pollos y cosas así... y a la gente le divierte.

el mundo está muy mal ines... y a estas alturas me creo cualquier atrocidad...

Natacha y Akira, mis niñas felices. Los anónimos, abandonados.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación