![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | POR FAVOR ALGUIEN MAS A VISTO LAS IMAGENES?, un grupo de jovenes con fotos de gatos maltratados y superorgullosos y sonrientes de su hazaña,yo no me las quito de cabeza. No entiendo como alguien puede hacer algo así, no tengo ni idea de lo porque lo hace. Lo peor, que seguro que hay muchos mas casos.Última edición por rakozamora; Hace 4 Semanas a las 20:22. Razón: MALTRATADOR |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya se ha hablado de este tema en su dia, a finales de febrero, busca el post. yo lohe visto hoy de nuevo en 'las gafas de angelino'...no se poner enlaces a hilos del foro, pero esta en 'cine y television', en el hilo de programas que no nos gustan, o algo así. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo vi anunciado antes del telediario de tele5 y se lo comenté a mi marido, que ya lo había visto en el foro. Me lo ha grabado porque he estado pachuchilla esta tarde y aun no me ha dado tiempo de verlo, pero son las mismas fotos que ese criminal colgó él mismo en internet. Por lo poco que me ha contado, por lo visto ha agredido a la reportera del programa. Me alegra saber que este tipo de programas sirva también para esto. Bravo por quien haya dado la alarma a la tv! Alguien tendría que darle una paliza a ese malnacido y sus amigos! Jo! con las reyertas que hay entre los jóvenes todos los fines de semana que hasta mueren los que menos culpa tienen y que este personaje no se tope con algún grupo de ésos!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no lo he visto... pero por dios, es que no se puede hacer nada contra esos salvajes????? estoy harta de que hagan daño a los animales, como todos, lo sé, pero menuda impotencia! pena de cárcel para quien dañe un animal, condenas duras, yo qué sé... evidentemente nos queda mucho por evolucionar, para que la sociedad se tome muy en serio estos temas. los animales no tienen dinero para pagar abogados y juicios, ni siquiera tienen palabras. y hay malnacidos que mejor estarían muertos. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
esto es lo que digo yo en el hilo 'programas que no nos gustan en la tele', en el tem 'cine y televisión'...que a dios gracias se ha hecho eco este programa, mitad coti, mitad denuncia social... he venido siguiendo este tema desde apenas diez dias antes de las elecciones generales, en varios foros. es muy probable que el energico rechazo de miles de internautas y la proximidad de las elecciones hicieran que la denuncia del 'arca de noe' tuviera más repercusión, y d eque este personaje fuera publicamente denunciado, y que le expulsaran de NNGG de su partido. El hecho de que esto haya quedado en el olvido... unido a que se haya denunciado en este programa, transciende de un breve en los informativos de T5 y en televisiones locales (colgado en youtube) y lo conozcan cientos de miles de personas, que han visto a Carmen Alcayde dar entradilla cienmil veces a la historia, y eproducir primeros planos de este personaje hasta la saciedad, y contar como los reporteros han sido agredidos por la familia... esto es lo que hace falta: difusión de las atrcidades...aunque nos duela verlo, es la unica manera de que la gente se conciencie del maltrato animal... bien por quien lo haya hecho llegar a la redacción de 'las gafas de angelino'... | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no, no pasa nada, no quiero que me malinterpretes, no te lo he dicho con mala intención; el hilo ya no está a la vista en la primera página. lo decía para que lo buscaras si te interesaba. si supiera enlazar a los hilos, lo haría. de todas formas gracias por refrescar al foro (alguien tambien lo hixo hace un par de dias o tres)...la difusión es importante para la concienciación... bienvenida!!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo ví las imágenes por primera vez en este programa aunque ya sabía del tema por el foro. ¿Vosotros creeis que este personaje tiene algo de hombre si se divierte maltratando animales que no se pueden defender? A este COBARDE me gustaría verlo en otras situaciones a ver si le daba tanta risa como torturando gatos... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | acaban de anunciar, a las tres y media en T5, más caña a este tío, mostrando no solo el triste episodio de los gatitos, sino mas espectaculos de sus trofeos de caza (digamos convencional y federada)... van a por el, porque la familia ha zurrado a una reportera. este no sabe dónde se ha metido, porque le van a hacer cisco en loq ue mas le importa: la imagen. si este chico queria ser político, lo tiene claro, porque su imagen publica ya sufrió un revés y ahor le van a despedazar... y es lo que se merece. prefiero mil veces que se vea en la tele, toda españa lo que es este tipejo, a que le multen con 6000 euros (siendo generosa) y no pase de ser un ciudadanos anonimo expedientado. muchos dicen que le han destrozado la vida y el porvenir, y el buen nombre por algo que no está bien hecho, pero que tampoco es para tanto... pues mira si es para tanto, que ahora en vez de correr ellos detrás de gaos, corre las prensa y los medios de comunicacion... y no cualquiera, sino los sucesores del tomate...este se va a enterar de loq ue vale un peine, y de lo que cuesta el maltrato animal...cuando te pillan, claro.. difusión... la publicidad y la mala imagen duele mas que el dinero... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |