![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
pero claro, esto pasa cuando somos pequeños. llegados a cierta edad, algunos razonamos. y nunca es tarde. otros llegan a desarrollar patologías por el placer del sufrimiento de los animales, y son irrecuperables, y lo unico que queda hacer es, eso, desenmascararles, para que todo el mundo sepa lo que hacen en su tiempo libre... y se les caiga la cara de vergüenza... | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayer echaron las que todos ya conocemos, es decir,las de los gatitos. pero hoy han seguido con otras cosas asquerosas, pues este hombre había colgado unas 600 fotos en un foro publico, de distintas temáticas. solo te diré que había más y más sangre y un gato disecado y humillado, disfrazado de terrorista suicida (islamico). no quiero ofender a nadie que tenga este credo, pero así era. también quedó demostrado que la familia ha retenido y amenazado, y agredido a los reporteros, y que consideran una vergüenza lo que s eha hecho con su hijo por culpa de unos 'putos gatos', osea, que no son todavía conscientes del maltrato, y que el mal lo ven en que ha salido a la luz pública y no el acto en sí. el interesado fue suspendido de militancia en el PP (el partido que sea da igual), justo antes de las elecciones, parece ser que habrá un juicio, pero el hombre este no se ha pronunciado. la familia decía que en el juicio se demostrará que no había maltrato y tal. preguntados los amigos de este hombre, decían que era buen chaval y que es una travesura, y que tampoco es para tanto como para destrozarle la vida. el chaval ya tieen ceintitantos años, y 'pelos en los huevos', pero en fín... en su día el hombre dijo que se iba a querellar contra todas las personas que le habían amenazado, insultado, injuriado y tal y tal, que serán las miles de personas que en foros, youtube, o periodicos digitales han dicho lo que le harían si se le encuentran... va a tener que gastarse una pasta en los tribunales... lo ideal sería que la gente se concienciara con estos temas, no por los castigos al maltratador, ni por el hecho de la denuncia pública y que le veamos el careto, sino por el hecho en sí. pero sí que tiene valor, y mucho, que cosas como estas sean noticias hoy en día, cosa que no eran años ha, pues esto indica que la gente cada vez está más sensibilizada, y va razonando que el maltrato a los animales, no lleva a ningún sítio, ni tiene ningún sentido, y solamente nos hace peores y menos humanos. por eso la difusión en la tele, aunque sea un programa coti, sirven para algo. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues es que yo no me he enterado de nadaaaaaaaa! deberían difundirlo más, y su foto por todas partes, mientras haya quien justifique lo que ha hecho, o quien diga que no es para tanto y que es buen chaval, es que no se ha hecho lo suficiente...!!! |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
no se conquistó zamora en una hora, pero la diferencia de que lo sepan cientos de personas por distintos foros que lo han difundido, y blogs, o miles... a que sean millones en el programa que sustituye al 'tomate' en una cadena nacional... es abismal.. estoy seguro que mucha gente se habrá parado a pensar, no en el castigo a este tipo, que es un pobre con poco bueno en la cabeza, sino en el maltrato a los animales y su función, y la realidad que nunca nos enseñan en la tele (pocas veces al menos)...eso es lo importante... creo yo... | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues sí, tienes razón... buscaré más en el foro, lo busqué ayer y leí, pero no he visto ninguna imagen ni video de la tele, y hoy en t5 tampoco he visto nada... lo importante es que lo pongan en la tele, sí, y te digo algo, si lo pusieran en un programa de cotilleo total, mejor que mejor, porque son los que más audencia tienen.. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Acabo de recibir un mail con las fotos de este especímen, pq para mi no es ni una persona. No he podido acabar de ver las fotos, siento una impotencia y rabia al ver gentuza como esta q se aprobechan de seres mas débiles, en este caso animales. Ojalá hicieran lo mismo con tus huevos! Pero como nuestra justícia no se basa en eso (mala suerte) me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto para q pague su daño de una manera legal. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo he visto las fotos asqueado por que semejante individuo tenga la misma condición que los que estamos aquí en este foro o cualquier persona honrada. Mi teoría es que el maltrato animal debe de ser castigado con penas de cárcel pues en muchos casos es el anticipo al maltrato humano. Muchos asesinos en serie, muy famosos ellos, comenzaron sus andanzas siendo niños torturando animales en el Jardín de su casa... Y a nadie se le escapa que ciertos toreros suelen tener las manos largas con sus esposas. Si este tipo le ha hecho eso a unos gatos que había por la calle es mas propenso que otros a un buen día darle un cachete a su mujer, una paliza a su hijo o descerrajarle un tiro al vecino por un asunto de tierras. Puedo parecer exajerado o alarmista pero es verdad. Y perdón por ser "marmota" pero es que estos temas son más fuertes que yo
__________________ "Los perros tienen dueño, los gatos personal a cargo" Anónimo "He conocido muchos pensadores y muchos gatos, pero la sabiduría de los gatos es infinitamente superior" Hippolyte Taine |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ni éste engendro tiene nombre ni su héroica hazaña por mi como si se quiere morir.Es un pobre diablo y espero que page por lo que ha hecho
__________________ En los gatos hay rarezas varias cómo que tú no eres su amo sino él..el dueño de ti. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|