![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
lo dicho: hoy por la mañana la noticia la encontré solo en 8 sitios, ahora hay cientos, o más, en fros de todo tipo, en los medios de comunicación, me llegan mails......por lo menos para que mucha gente abra los ojos a lo que se hace todos los días a los callejeros.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | salio por la tele en telecinco, en el telenoticias de la noche, estava haciendo la cena y mi novio hablaba por el movil asi que mucho no me entere pero esto ya va corriendo, que se joda!! |
| | |
| | #37 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y Yo también!!!! (con cariño y respeto para PACMA y Ximi de Ais )![]() Ais Dixit: La dura y agria Vida, con Humor sabe mucho mejor!!!
__________________ ![]() | |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ...lo que más lamento de todo esto (obviamente la muerte de gatos), es que estas noticias son publicadas más con fines electoralistas, que como denuncia. 1º Sea o no responsable de esa matanza, verguenza y humillación daría a cualquier ser humano, posar en ese repelente espectáculo. 2º Politizar lo aberrante, por el hecho electoralista, y envolverlo como denuncia de masacre-maltrato animal. 3º Propaganda encubierta. Todos los PPeros malos, torturadores de criaturas.... (No podían titular,... el fulano de esta foto es presidente del club de fans de U2,... y proseguir con... que verguenza los que escuchan a Bono y demás colegas; remember Marilyn Manson "Columbine"). y termino citando a mi amiga BICOS ("psoe y pp la misma mierda es"), Y concluyo soézmente (impropio de mí): el PSOE me la PSUDA y el PP me la PELA. P.D.: Aclarando mi afinidad política, ... bien digo que llevo muchos años votando, y este va a ser el primero que no lo haga...no me gustó el gobierno de ÉSTE y no me gustó el anterior del OTRO.. lo de siempre nada de ná.
__________________ ![]() |
| | |
| | #39 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() buenisimo Ais!!!!!, yo también cuando oi por primera vez el nombre pensé en Pacman!!! que conste que yo no tengo nada que ver con el partido, pero quise mencionarlo porque Bicos decía que no habia ningún partido político que mirara por los derechos de los animales.....y eso que me enteré ayer que eran de Bilbao!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Amnistía Internacional denunciará al candidato del Partido Popular por Talavera Nuevas Generaciones expulsa a una de sus jóvenes “promesas” por maltratar animales JOSÉ MARÍA GARRIDO Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Talavera, ha sido expulsado de Nuevas Generaciones por maltratar gatos. El partido Popular lo consideraba una seria “promesa” de la política. Jaime Ferrero incluso formó parte de la candidatura del PP a la alcaldía de Talavera. Sin embargo, unas fotografías difundidas por un blog han truncado la carrera política de este joven maltratador de animales. El mensaje “Este individuo, Jaime Ferrero, integrante de la candidatura del PP a la Alcaldía en Talavera, tiene como deporte lo que muestran las siguientes imágenes; "tal vez este individuo desconoce que matar animales a pedradas para luego mofarse está castigado por la ley”, publicó el blog talavera.soy.es. Denuncia Tras ver estas terribles imágenes, se inició un pásalo en la red para denunciar el intolerable comportamiento del hincha del Partido Popular. Amnistía Internacional ya ha anunciado que presentará una denuncia contra Ferrero. ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ultimas noticias caso de gatos en Talavera | zortekento | Encuentros y actividades | 12 | Hace 1 Semana 23:05 |
| sabeis lo ke le aria al que mato los gatos en talavera? | tricia | La cafetería | 22 | 28-abr-2008 09:56 |
| Irenuka se presenta! | romymigato | Presentaciones | 3 | 10-abr-2008 18:32 |
| Gatos Masacrados En Talavera De La Reina | BOORADLEY | La cafetería | 2 | 05-mar-2008 22:43 |
| Otra que se presenta!! | Wildy | Presentaciones | 8 | 18-ene-2008 14:41 |