Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Encuentros y actividades

Publicidad

Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 28-feb-2008   #41 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo 2 gatas (5 y 3 años) se llaman Xica y Niña, un perro negro (10 años) y un periquito celeste.
Post Re: mata gatos a pedradas...se presenta a la alcaldia de talavera por parte del pp!!

Estoy bien lejos geográficamente, pero el problema me toca igual que a todos ustedes.
Al ver las imágenes de este criminal, se me revuelve el estómago, me da un asco tremendo ver que existen seres con esa ausencia de sentimientos.
Pobres gatos, que desgracia encontrarse en el camino con esta tropa de mal paridos.
No se puede permitir que estos asesinos lleguen a ocupar cargos importantes y que se ganen la plata que pertenece a sujetos honorables y con conciencia "humana" de sus actos.
Hay que hacer pública toda esta información para que todos sepan de quienes se trata, así veo que algunos ya están pagando su precio al ser apartados de lugares donde se les tenía en consideración.
Quienes son malos con los animales, están mostrando como son realmente, que se puede esperar de ellos ante el sufrimiento humano, si no se conmueven con nada.
Justicia humana y justicia divina... eso es lo que se merecen estos indeseables.
Que vergüenza pertenecer a su misma especie.....

Visita nuestras fotos:
http://www.flickr.com/photos/angeliquita/
http://angeliquitablog.blogspot.com/

gatera está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-feb-2008   #42 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: mata gatos a pedradas...se presenta a la alcaldia de talavera por parte del pp!!

Vayamos por partes...

Cualquier persona normal, Y QUE NO ESTE ENFERMA, siente repugnancia, primero por los hechos, segundo, por la publicidad que este individuo hace de los mismos. punto, ahí a caba el tema...

pero...concurren varios factores que precipitan los hechos de manera distinta a como se desarrollarían si stos no se dieran...

- este individuo ha publicitado y dejado a disposición de cualquier persona material fotográfico que le identifica claramente, y que muestra y demuestra el maltrato.

- ha sido denunciado por una sociedad protectora de animales, y ha sido denunciado con nombres, apellidos, y pruebas (el mismo las ha cedido generosamente).

- este maltratador de animales ha concurrido a las listas electorales de un partido político (sin entrar en colores ni en ideas, ni en programas), y es un personaje por lo tanto, público, su identificación ha sido inmediata.

- tenemos elecciones generales en menos de una semana a las cual concurre ese partido político.

Estas premisas provocan que:

- el caso tenga mayor publicidad, lo cual es bueno para quienes deseamos que estas cosas se sepan y que conciencien a la sociedad en general. El agresor tiene cara, tiene nombre apellidos, y podemos ver claramente sus actos, cosa que no ocurre en la practica totalidad de las torturas.

- los partidos políticos realizan su papel. además de mostrarse en contra de estas prácticas, publicamente, refuerzan estas convicciones con hechos concretos: sanción, expulsión de su partido, ... y está por ver si no fuera epoca electoral hubieran actuado de la misma manera.

- Inevitablemente será utilizado políticamente por unos y otros. Y por terceros, también interesados en el tema de la política.

Independientemente de las ideas políticas, aunque los hechos fueran simplemente desconocidos por la opinión publica, y se redujeran a que un señor se encuentra 8 gatos muertos en una calle de Talavera, y no se enterara nadie mas que este señor, ya sería suficiente como para plantearse qué es lo que está pasando, y qué clase de gente desaprensiva anda por ahí suelta...

Pero todas las demás circustancias que rodean al gravísimo caso son un golpe de suerte para quien una y otra vez tratan de llamar la atención a la opinión pública sobre el maltrato a animales. estoy pensando en los cientos de animales que reciben las protectoras con verdaderas salvajadas en su cuerpo: quemados, amputados, apalizados y hemos visto que hasta perdigoneados como el pobre dexter... y que se quedan ahí...
en el dispensario de la protectora, la noticia queda entre cuatro paredes, porque ningun medio considera interesante para esa noticia para dedicarla 20 segundos o unas lineas... pero los animales son ayudados y atendidos igual por gente altruista, abnegada, a la que rara vez se escucha su voz...

esta vez, ha habido suerte, ha habido suerte, porque la tortura a los animales ha sido noticia, ha merecido la atención de los que deciden que noticia editar o publicar...más gente nos hemos enterado, y además se ha podido presionar...

dejando de lado las cuestiones políticas... qué pena, que pena que tenga que haber elecciones para que la gente pueda ser concienciada...que pena que un subnormal cuelgue fotos de maltrato en la red para que podamos ver con nuestros propios ojos el resultado del maltrato...

por eso aprovechemos esta noticia, no para pretendidamente restar votos a un partido político, sino para que en lugar de salir solo en la red, o en la radio, tenga más difusión y acabe saliendo en un informativo en televisión... para que más gente se conciencie y vea el horror con sus propios ojos...lamentablemente, despues de las elecciones...no vale... esto lo sabía la protectora denunciante,pues recibió los datos en octubre y no denunció hasta el 20 de febrero en medio de la campaña electoral. pensais que la protectora quiere restar votos a un partido político????

Los partidos políticos, todos, juegan con nosotros, nos manipulan, aprovechan el mejor momento para lanzar sus bombas, hablar o callar... hagamos lo mismo por una vez, y por una buena causa...difundamos esta noticia por mail, porque alguien escuchará, alguien pensará en el maltrato animal aunque sea por minutos...

PD
también hay programas que conciencian y ayudan sobre estos temas, y no tengo inconveniente en mencionarle. En el programa GENTE de TV1 regularmente ofrecen noticias ofreciendo animales (generalmente perros) y contando su historia, incluso ofreciendoles en adopción, cuando han sido victimas de graves maltratos. normalmente encuentran familia paa ellos, y ademas nos ofrecen los momentos felices de encuentro y esto es de mencionar.

perdón por el rollo,pero es que de verdad, como todos vosotros estoy indignada y además cabreada por aquellos que solo ven politiqueo en hechos que nada tiene que ver con politica

Última edición por zortekento; 29-feb-2008 a las 09:22. Razón: errores tipograficos
zortekento esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 29-feb-2008   #43 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Predeterminado Re: mata gatos a pedradas...se presenta a la alcaldia de talavera por parte del pp!!

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición por dreidre; 29-feb-2008 a las 19:50.
Antiguo 14-abr-2008   #44 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por joanna Ver Mensaje
tengo u vecina , que dijo que vas a poner mata rattas a su plantas.(es para mi gatos) que pode hacer???
piensa sobre todo racional y friamente, por tu bien y el de tus gatos.

ella pude hacer con sus plantas lo que le de la gana. ella ha amenazado con echar veneno en las plantas, puede ser cierto, o solamente un farol.

si la denuncias ahora mismo por esa amenaza, puede ser que sea mentira, y además dudo muchoq ue nadie se vaya a poner a comprobar qué es lo que tiene las plantas o no. lo unico que ganarás es su enemistad más manifiesta, y todos sabemos lo que pasa con los problemas vecinales, que acarrean unas trifulcas y a veces cosas terribles, porque hay mucha gente que no es normal.

mantén alejados a tus gatos de sus plantas. si son sus plantas es que están en su propiedad, y tus gatos no tienen por qué entrar en su propiedad. y entiendeme lo que te digo: el que un gato entre en un balcón ajeno, no es motivo para que el animal sea envenenado, pero a ciertas mentes les da una cohartada para acabar con la vida del animal. intenta comprender que no todo el mundo tiene la misma idea de los gatos que tú, y no tiene porque sentirse cómodo en su presencia.

evita que tus gatos toquen sus plantas.

no creo que sea cierto, solamente es una amenaza...si fuera cierto, lo haría calladamente; echaría veneno, los gatos caerían en la trampa, y retiraría la planta y/o gato, y adivina luego dónde está o quién fue.

para denunciar hay que tener pruebas manifiestas, y no las tienes, aunque tienes toda la razón, y entiendo tu temor...

vigila bien que tus gatos no se acerquen a sus plantas. s la unica solución que tienes, ... a sus plantas o a la casa de tu vecina. y si salen a spacios comunes, vigila a los gatos. es lo unico que puedes hacer, creo...
Antiguo 14-abr-2008   #45 (permalink)
Bicholey.
Guest

Datos personales: Sexo: Sin definir
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Última edición por ximiska; 14-abr-2008 a las 22:31. Razón: vete a lavar la boca con jabón. si vas a insultar, por lo menos di algo coherente. editado por quejas d otros foreros (y mia

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación