![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
yo creo cualquiera con un ordenador y con un poco de picardía buscando, podemos encontrar la dirección y el telefono de esa persona y de cualquiera, sabiendo el lugar de residencia y el nombre y apellidos, que eso sí ha sido público desde el primer momento (se presentó una denuncia formal contra él). pero hay una cosa que está clara, y es, que difundir esos datos publicamente es un delito, y el cómo los consiguió Gatita_Crazy da igual, si fue de otra página o cómo... este elemento no va a querer hablar contigo, así como no ha querido hablar con ningún periodista, ni contestar en ningún foro o blog, ni nada parecido, pues según han dicho varios de sus familiares, hablará en donde tiene que hacerlo, en el juicio. lo último que sé es lo que ha salido en un programa de T5, y el resultado ha sido dos agresiones tipo paliza a los reporteros, primero por tres personas, y luego por quince, familiares y gente del entorno de este tío. si tú lees las entradas en blogs, o comentarios de foros, todo el mundo le ha 'matado' (escribiendo, claro) 20.000 veces, le han colgado de los 'huev*s' unas 15.000 y le han deseado lo mismo, morir apedreado por lo menos 17.000... y yo comparto el calentón del momento, pero la realidad es que ni se le debe ni se le puede acosar, y está claro que llamar por teléfono a una casa (que puede ser que sea la de sus padres y no la suya) y decirle cuatro cosas, es un acoso en toda regla, que yo personalmente no consiento (en mi casa y en mi telefono)... y que creo uno de los pecados mayores que existen, invadir la intimidad de una persona. por supuesto, si él hubiera publicado su dirección y teléfono en su pagina-blog, como hizo con las fotos, pues lo haría para que quien quisiera le llamara, pero no ha sido así. Creo que Dreidre hizo lo correcto, censurando la parte del mensaje de este foro en el que se citaban los datos personales de este tipo, no dando ideas a nadie, y preveyendo que nadie fuera denunciado. | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por supuesto que drei hizo lo correcto!!! sólo nos faltaba pagar nosotros por las atrocidades de ese malnacido!!! soy nueva en "internet" y bastante pato. ya he buscado información sobre ese sujeto. no he encontrado lo que buscaba, pero seguiré intentándolo, ya te digo que soy novata. No quiero llamar a su casa, me gustaría ponerme en contacto con él, vía mail, o similar. doy por hecho que no querrá hablar conmigo ni por el forro. Puedo decir lo que opino sin insultar, y sin cometer ningún acto ilegal. Nunca ví las noticias de t5, acabo de ver el vídeo en internet, metiendo su nombre en google, aparece. Me siento impotente, ojalá la justicia haga Justicia, pero lamenteblemente, sospecho que no será así. No por unos gatos. Desearía que todo el sufrimiento que ha cometido, le fuera devuelto, hasta que llegara a comprender y a arrepentirse sincera y profundamente. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Me siento tan indignado como todos vosotros. Este sujeto pagara ante la justicia pero ademas hay otro tema y es que me imagino como le ha cambiado y cambiara la vida a raiz de que los medios de comunicacion difunden su imagen en esas horribles fotos......Ese es peor castigo que la multa que le pongan ( que por cierto sera insignificante para lo que ha echo). He leido en algun sitio que el tipejo se quejaba de que le han j..... la vida al difundir esas fotos, que por otra parte el muy torpe colgo en internet, pues que se de cuenta que eso no es nada en comparacion a como les ha j..... la vida a esos pobres animales. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | se ke kizas me he dejado llebar por la rabia de estos hechos,estoy muy indignada con el maltrato animal lo veo un delito gravisimo al mismo tiempo me siento impotente por no poder hacer nada. de pekeña, kon 5 años vi komo 5 adolescentes apedreaban a un gato en la puerta de mi casa,el gato indefenso estaba estirado en la kalle entre dos coches y esa imagen se mekedo marcada,gracias a dios mi hermana paró esa tortura,llebó al gato al veterinario,pero fue demasiado tarde.siempre me acordare de la carita de pena y de frustracion de ese hermosisimo gato,llebamos su cuerpecito sin alma a enterrarlo al terreno de mis padres e hicimos un circulito kon piedras para recordar ke alli descansaba.lo mas doloroso es ke un padre no le enseñe a sus hijos a respetar a los seres vivos de este planeta.besitos a todos |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Indignante lo del tio este!!! inhumano, sádico, degenerado, desgraciado, mal nacido, sin vergüenza, bestia, monstruo, caníval, enfermo, perverso, ASESINO, etc... ESTE A LA CARCEL!!! a ver si le ***** y se le quita la tonteria. Le deseo lo peor en su vida!! Perdón por la grosería pero no se merece menos. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|