![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Stewie: ¡mi propio Cheshire Cat! |
padrinosdevuelo@salvarunavida.es ANIMO, Atos lindo tiene un hogar, así que hay que encontrarle un padrino ![]() ![]() www.salvarunavida.es |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Stewie: ¡mi propio Cheshire Cat! |
Pues hasta donde sé (no soy la que lleva el asunto de los Padrinos de vuelo), sólo tiene que tener la persona un vuelo ese día hasta el destino donde va el peque.
El transporte del animal no influirá en absoluto en tu equipaje ni en el precio del vuelo. Estarás acompañada y asesorada en todo momento y el animal será llevado y recogido en el aeropuerto. De todas maneras, está el correo de padrinos de vuelo padrinosdevuelo@salvarunavida.es Si quieres, ponte en contacto. Y gracias por ofrecerte ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |