![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Os paso el enlace. AVISO: esta en catalan pero es facil captar el mensaje. http://www.tv3.cat/gossos/programa.htm ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué biennnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué maravillosa iniciativa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que se adopten muchos perritos gracias a la emisión de este programa, y que se conciencien más algunas personas de lo que significa el amor y el respeto hacia los animales. La pena es que yo no podré verlo :'( :'( , pero seguro que Dreide nos pondrá al día
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si Dreidre, mantennos al dia, ya que tampoco puedo verlo ![]() El que si es nacional es el de la cadena cuatro, claro que nada que ver con este, creo que es de perros agility, pero bueno, algo es algo. Lo echan los sabados a las 21.30. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola precios@s; Bueno, nada del otro mundo pero al menos 25 minutos dedicados a la adopcion. Flojito, pq esperaba mucho mas, pero todo es empezar. Se trata de casos reales. Ayer una mujer con un hijo de 3 años, recien divorciada q no puede hacerse cargo de su perrita de 7 años (no puede bajar a la perra y dejar al niño solo, y claro cuando llueve o hace frio, que hace? constipar al niño?) ademas ha de mudarse de piso ya que el € no alcanza y etccc Total le dieron a elegir a 2 familias q querian adoptarla, una madre y dos niñas y una parejita de ancianos. La perrita pasa 24 h. en cada uno de sus futuros hogares. La verdad que la trataron con sumo cariño en las dos. Al final se la dio a la parejita de jubilados. Pero ni se toco el tema de los abandonos injustificados!!! Ni se trato el tema de los malostratos y ni hablar de ayudas a los refugios y protectoras q en esta epoca triplican la cantidad de abandonados....en fin. Bueno, poco a poco, espero que algún dia se tome conciencia. Igual entrando suavemente tambien funciona. No soy psicologa. Un basazo, dentro de 30 minutos tengo que salir o sea q voy a 1000 por hora. Muakisssss |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, seamos optimistas y pensemos que por algo se empieza, como tú has señalado. Quizás algunas cadenas de televisión tomarán ejemplo y seguirán la iniciativa , e incluso harán hincapié en el tema del abandono y los maltratos (esperemos que así sea ........ :-\ )
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Todas las televisiones deberian tomar ejemplo, y fomentarlo de alguna forma (como pasa con los accidentes de trafico, por ejemplo) un hurra por tv3 y Dreidre, en la medida de lo posible sigue contandonos los siguientes programas, que interesa! ![]() En el programa que os comenté de la cuatro, se llama !campeonisimos! o algo asi, no se si lo llegasteis a ver, bueno, pues un poco expectaculo, Ais, creo que lo vio, por lo menos el de la semana pasada y ya comentó su opinión al respecto. A mi me parecio denigrante, que conste que yo tengo ido a expos. porque tambien me apasionan los perros, pero claro, yo no sabia que habia detras de todo ese mundillo, por lo que se pudo apreciar en el programa, que iba sobre bulldog y chino crespado, da un poco de rabia. Precios de canes que llegaban al precio de una vivienda, cuidados excesivos, muchisimo gasto en viajes.... jejeje, están jamaos! Y yo me pregunto, cuando un criador tiene un preferido, lo lleva a expos. y no gana nada... que hace con ese perro? en fin. Saluditos!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |