![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues yo no sé quién sufre más, si el gato o el viajero.......Yo llevo un día alejado de Noa y ya......en fin. Como sabéis, estaba medio manco ....y aun sigo, así que me he venido a hacer la rehabilitación "a casaita con mami" que es donde mejor se está.Estaré aquí 20 días.....y echo tanto de menos a mi bichito....se ha quedado al cuidado de su "mami" estos días, pero yo no puedo evitar echarla de menos y pensar si estará triste cuando Criss se vaya a su casa por las noches.......que cuidarla la cuidará muy bien, pero no dormirá con ella.....en fin. |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() anda ve a verla algun dia!!!! y alguna noche quedate a hacerle compañia!!!! Noa se sentira solita hombre!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Miau Miau, cuéntanos que tal fue la experiencia con tu vecina. Cómo encontraste a tu michi a la vuelta y todo eso. La semana de nochebuena me ausento 5 días. Mi tía, en cuya casa me quedo, me dice que me lleve a los bichos. Si sólo tuviese a los 4 chikis no lo dudaba pero estando la mama... No creo que nunca haya subido a un coche. Es callejerita y creo que los callejeros estan mas ligados aun a su territorio. ¿Qué opinais? Yo había pensado dejarlos aqui y mis suegros se pasarian todos los días a ponerles comida y agua y a limpiar la arena. Lo de los mimos no se si cumpliran, no son muy amigos de los gatos aunque con los peques se les cae la baba como a cualquiera. Lo dicho Miau Miau, cuéntanos qué tal. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|