![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo de los gatos, este es el lugar para hablar de ello. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() |
__________________ rraella |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Si, ya he acudido a la policia, porque me ha pasado que me habia encontrado al galgo que hago mencion, abandonado en el mercadillo, y cuando he traido el coche para llevarme al animal, que estaba de pena, me han aparecido unos gitanos con una furgoneta y me lo han quitado....a la fuerza, pobre animal, estaba muy mal. He llamado al 112 y al 091, pero hoy es feria en Sevilla,y ni caso,mañana voy a denunciar a la Local y a la nacional. No tengo fotos, pero voy a hacerlas el proximo dia, pero a escondidas, porque allí ya veis que impera la ley del gitaneo..... Yo estoy muy mal porque me acuerdo mucho del pobre animal que decian que era de un primo de ellos que lo estaba vendidiendo alli. ![]()
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | dios!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre galgooooooooooooooooooooo!!!!!!! serán cap....!!! pobre pobre pobre galgo... por favor, haz algo en cuanto puedas, porque tal vez sea demasiado tarde... no hay ninguna prote de sevilla que hoy mismo pueda hacer algo??? tal vez acudiendo con la poli en busca del galgo.... y de los otros pobres animales....!! y si llamas a la prote y os presentáis en una comisaría...? |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ]Hola de nuevo, he estado entrando en páginas de asociaciones de animales, y he encontrado una asociación que quiero que veais, en el apartado en sevilla se comercia con animales, la página es muy interesante.. htp://www.elrefugioescuela.com Esto es demasiado...estoy indignada por lo que pasa por aqui ![]()
| | |
| | #8 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uffff Raella, he entrado en la pag y no me lo puedo creer !!!! es tan vergonzoso!!!! como es posible q se nos llene la boca diciendo q somos europeos, si en realidad estamos mas cerca de algunos asquerosos mercados orientales donde se vende toda clase de animales, protegidos o no, en pesimas condiciones y uffffff, que bajon!!!!España siglo XXI ![]() increible pero cierto!!!!!
| |||
| | | |||
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola rraella acabo de ver el post,y si es verdad q muxos domingos se ponen alli a vender camadas enteras gente q lo unico q quieren es lucrarse acosta de los animales,pero yo no se si ese mercadillo es ilegal. Creo q cumpliendo unos requisitos si se pueden estar alli (corrigeme si me equivoco) .Lo q se deberia hacer es tener mas vigilancia y ver si los animales estan bien tratados y en unas condiciones de salud minimas.Pero esto por desgrasia no pasa solo en Sevilla ,si no q ocurre en muxas otras ciudades de España ![]() ![]() Yo he vivido en Barcelona un año y alli en la rambla ocurre lo mismo tambien he estado dos años en Madrid y tb en el rastro en una calle q ahora no recuerdo su nombre se ponen a vender animales en no muy buenas condiciones. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |