![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Encuentros y actividades Quedadas, encuentros, concursos de belleza, cualquier evento del mundo animal. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Madrid/Albacete Mensajes: 113 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca | FIRMADO!! Me parece una verdadera pena,este verano visitaré barcelona,yo el unico zoo que he visitado a sido el de Madrid (Casa de Campo) y me encanta,la verdad que el problema creo que lo tiene el alcalde o alcaldesa de barcelona que permite eso y lo de la tala de árboles de el parque de atracciones Tibidabo;sinceramente si fuese catalana me sentiria defraudada con estas cosas,y como española me molesta mucho que barcelona podria tener mejor estos lugares si se preocupasen un poco mas de ellos,no solo habitantes porque normalmente son los que menos culpa tienen sino personas relevantes y con cierta importancia. ¡Apoyemos a Barcelona y su zoo! Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri | Yo no voy a firmar, lo siento. Que cierren el zoo y devuelvan a todos los animales a su hábitat natural. Eso es lo que deberian hacer con todos los zoos.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! | Yo tampoco firmo. No me parece bien el comercio con animales de ningún tipo. Quizás estos pobres animales tengan que pagar el precio de una libertad futura para sus prójimos. Si no hay zoos no hay animales enjaulados y por uno se tiene que empezar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 123 Sexo: Femenino Mis mascotas: RON & MISHA | Lo siento, pero yo no he firmado tampoco, porque aparte que no sé ingles, y no me entero de lo que te estan pidiendo ,tampoco me gustan los zoos ni los circos, ni los lugares donde se exiven animales, me producen una enorme tristeza.
__________________ Rraella ......Los gatos me han robado el corazón... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.093 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: en tudela navarraa Mensajes: 749 Sexo: Femenino Mis mascotas: katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria | me meto para firmar y me dice que no existe esa dierccion por favor como tengo que hacer ayudarme gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 123 Sexo: Femenino Mis mascotas: RON & MISHA | Pues a mi me sale en ingles la página a la que te redirige la dirección electronica .....que me lo expliquen.....o va a ser que estoy senil, jijijij
__________________ Rraella ......Los gatos me han robado el corazón... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.093 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi | Cita:
Entras en la página, y verás un sitio que te dice clikar aqui, pinchas ahí, y te sale la página donde debes firmar. De todas formas, creo que lo han actualizado, porque a mí no me salía eso antes | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|