![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Libros sobre gatos Buscas un libro sobre gatos? Te compraste uno y lo encuentras util? Recomiendalo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajja, ahora que lo cuentas, borovia, me recuerda cuando Farlo tenia una infeccion y tenia que darle pastillitas de Rilexine el invierno pasado.... pues bien, una tarde, antes de ir a clase, iba con prisas porque llegaba tarde, le di la pastilla a Farlo y salí corriendo. Despues de clase nos fuimos a tomar unos mostos al bar de al lado con los compañeros, despues fui a la tienda a comprar pipas...bueno, anduve así media tarde......cuando llego a casa, ceno, hago lo de siempre...me voy a lavar los dientes...y veo pegada a mi jersey, a la altura del pecho, la pastilla baboseada. ¡que cante!!!!!!!!! ¡y nadie me dijo nada!!!!!!!! la muy cabronceta la había escupido y se me pegó bien fuerte al jersey de lana!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | que complicados, vosotr@s os tragariais una pastilla que os meten en laboca, os cierran, mientras estais atados??? yo escupiria!!! XD
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Los gatos son listos de cojones a los mios se la chafaba con una cucharrilla la mezclaba con agua la absorvia con una jeringilla pekeña sin aguja y luego les trincaba la cabeza le metia los dedos en la boca ( un poco salvaje) y le daba caña a la jeringa salia a presion y ya esta.Ponerlo entre las piernas te deshace a arañazos tipo bicicleta cogerlo de la cabeza con cuidado eee nada de hacer el bruto o cogerlo de donde lo cogen las mamis de atras de la nuca lo colocas en el suelo tumbado entre tus piernas y asi mejor. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo la meto enro de una bolita con paé y se la devoran...sino, picarla hasta hacerla polvo, mezclarla con paté...por ahora nunca me ha fallado, desde que se me pegó la pasilla al jersey lo hago asi y me va bien!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cuando Sensei era chiquito tuvimos una época complicada de tres pastillas diarias. Pero por suerte, como no puede evitar perseguirme para ver que estoy haciendo, la primer etapa de huir cuando me ve con las pastilla estaba solucionada. Despues me sentaba en el piso, con el entre mis piernas, le abría la boca sin ningún esfuerzo, pastilla adentro, cerrarle la boca y masajitos en la garganta. Demasiando bueno fui, pensaría el, y salia corriendo despues. Yo tras él para revisar, como con los locos, que no tuviera aún la pastilla en la boca pronto a escupirla. Pero nada, un santo para tomar sus remedios. También es cierto que es tan curioso, que todo el tiempo tiene que ver que estoy tocando o haciendo yo, y eso facilita bastante las cosas. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi gata es un poco más rara y para mi extraordinaria. Si le mesclo la pastilla con algo delicioso, no come nada. Se espera a qué le saque la pastilla de por ejemplo lenguado y le doy la pastilla (sin problemas) solo le toco los labios ya abre la boca y se la traga, luego bebe agua y por último se come el trocito de lenguado tranquilamente y como se ha portado bién le doy un filete entero.jiji |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | esto esta muy bien porque cuando me voy a la playa de vacaciones siempre se marea y vomita o se hace sus necesidades jejeje....el año pasado le dimos una pastilla para que se durmiera y se le ponian los ojos rojos y lloraba y parecia que se había drogado jajaja pobrecillo...
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Uno de los mios era demasiado listo,le metia la pastilla en un poco de pate pero el muy malo la sacaba con la lengua y se comia el pate solo.Asi que empece a acerla polvo y juntarla con pate pero el jodio gato no se lo comia.Lo que tube que hacer es lo mismo que Larita pero siempre acababa hecha un cristo de arañazos y es que no le gustaba nada las drogas.Pero que lindo que eras Michi.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues Dakota cuando la esterilizamos te pedía más pastillas la muy chunga de ella jajajajaaj y a Flipi ahora le estamos medicando porque tiene traqueaitis o traqueatitis o lo que sea de la traquea cómo se escriba y nada, pastilla para dentro, le cierro la boquita y se la traga. Si es que el pobre no sabe ser malo... incluso el otro día le tuvimos que 'bañar' porque se mancho de esmalte rojo con los marcos de las puertas y por no dejarle lamerlo ni eso ni el disolvente pues... una pata al agua y el pobre venga a maullar... Pero vamos, a lo que iba, las pastillas bien XD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|