![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Libros sobre gatos Buscas un libro sobre gatos? Te compraste uno y lo encuentras util? Recomiendalo! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() joer que bueno.... menos mal que ni el punto 1. Se la di liada en jamon de york y en dos nanosegundos la pastilla estaba dentro... pero todavia me lloran los ojos de la panzá de reir que me he pegado... salu2 luis. |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Que grasiosa jajaja , pero yo lo hago mas simple lo que mas le gusta a bellotito es el yogurt,asi que muelo la pastilla y la mesclo con un poquito de yogurt y no se da ni cuenta incluso queda pidiendo mas...creo que no le va a guastar si pruebo con ese metodo no querria ni verme ni en pinturas.
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
excelente . hace rato no me reia tanto. la unica manera que pude darle dos pastillas fue pisandola mezclandolas con mayonesa y ensuciandole las patitas para que las ingiera mientras se lava. me gusto el consejo del yogurt gracias ya que esta gatita mia debe ser la unica que no le gusta el atun.
VEO QUE NO SOY LA UNICA ESCLAVA DE "SU" GATA YA ME SIENTO MEJOR |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() buenísimo , con las mías lo único que funciona es abrirle la boca e intentar con rapidez introducírsela lo más atrás posible y cerrarle la boca unos segundos, como dice Ais , luego observar que no se encuentra la pastillita por ningún lado , que efectivamente ha llegado a su destino, pero no siempre se consigue hay veces que hay que repetir una o dos o tres . Y es que es raro que coman algo sólido que no sea su pienso , me hace gracia cuando se inflan de dar lametazos a un simple grano de arroz y no son capaces de comérselo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Administrador de pastillas:
http://tienda.vetpunta.com/product_i...oducts_id/1387 |
|
|
|