![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Libros sobre gatos Buscas un libro sobre gatos? Te compraste uno y lo encuentras util? Recomiendalo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Ha tenido sus "secuelas" (que aun no he leido), este primer libro, narra sus experiencias como papá primerizo de un gatito encontrado en la calle, aparte de sus vivencias´como guia de "primerizo" cuenta tambien algunos detalles sobre el andar de los mininos a lo largo de la historia. Una lectura entretenida y a un precio de regalo (yo lo adquiri por bastante mas) http://www.casadellibro.com/fichas/f...20CALLEJ%20ERO |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "Los gatos están en el mundo para desmentir la falsa creencia de que todas las cosas fueron creadas por Dios para servir al hombre, al que hizo a su imagen y semejanza. Dios también creó al hombre para servir al gato." ¡¡Añadido a la lista de la compra!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El insigne Antonio Burgos... protaurino, antilinces... vamos, una joya. No le quito mérito como escritor, no me disgustaron sus libros gateros, pero es que ahora que he ido sabiendo y leyendo perlas suyas, como que me dan ganas de vomitar. Lo siento ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo es que a ese señor no le doy un duro comprando el libro, lo baje de Internet hace ya tiempo( y aun no he conseguido tener el humor de leerlo). Prefiero gastarme esos 5 o 6 euros en pienso para la colonia que en darle beneficios a un personaje como Antonio Burgos. ![]() Os aconsejo que leáis también sus artículos que no tienen desperdicio y donde se le ve el plumero pero a distancia. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tras leer vuestros comentarios y revisar la información disponible sobre el sujeto, lo borro de la lista de la compra. Menos mal que todavía no lo había comprado.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, me quedo de una pieza... mi pareja algo me habia dicho (bueno, que no le caia bien, mas o menos) pero poco mas. Ahora está claro que la cosa cambia, leeré el libro porque yo lo leo todo, pero está claro que no compraré nada mas de este hombre, vamos! |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
¿donde está la información? No sé, a mi el libro me gustó mucho, incluso me leí la segunda parte que por cierto ahora no recuerdo el titulo, no sé me he quedado ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Patri yo también leí los dos libros. Una cosa es que el buen señor derrotee para la derechona de toros, futbol, y puros habanos, y otra que no sepa escribir. Escribir, escribe muy bien y desde luego los libros de los gatos son entrañables, para mi quizá hay algun momento en que se pasa de erudición, pero lo que te aburre, te lo saltas. Tengo una amiga bibliotecaria que siempre me dice que soy idiota por leer todo. Sólo hay que leer lo que te apetece. ¡Será por falta de oferta! PD. "Gatos sin fronteras "Alegatos de los gatos"
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pero exactamente que es lo que no os gusta de este hombre? La verdad es que se pueden aprender muchas cosas leyendo, pero en el caso de gente como esta persona, mas vale bajartelo de internet, que darle de comer xD
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |