![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Libros sobre gatos Buscas un libro sobre gatos? Te compraste uno y lo encuentras util? Recomiendalo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Dreide a mi gato le sale 55, pero tengo algo que contarte, siento que falta una pregunta, en una ellas pregunta como reacciona tu gato si se queda fuera. Pues yo quiero contar cuando se queda dentro, mi gato Mika sabe abrir la puerta, lo ha aprendido hace pokito, da saltos y se cuelga del posamanos hasta que con su peso abre la puerta, creo entonces que su nivel de inteligencia es muy superior a la media. Es muy sociable tanto con gente que viene a casa, como cuando vamos a otra casa y además tengo que sacarle a la calle como si fuese un perrito, con su arnés y damos un paseo, esto tiene que ser todos los días y sino no para de maullar. Que te parece? |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Baco ha sacado 60 puntos, así q es un geniecillo... pero sigo pensando que lo que se mide realmente es la extroversión y el atrevimiento...
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... Última edición por Javier; 24-jun-2008 a las 00:39. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues mi Neo 65 y Phoebe 75.. No sé yo... si es cierto lo que decís en mi caso es Neo el que es mucho más extrovertido... (Puede que me pase como a Montes y no haya sido capaz de ser objetiva... jejeje)
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | 1- En un ambiente desconocido, como una nueva casa, mi gato… a) se esconde en un rincón b) investiga con cuidado c) ronronea sin parar 2- Si mi gato se queda fuera de casa con la puerta cerrada... a) espera a que le abran b) maúlla constantemente en el felpudo c) intenta encontrar otra forma de entrar 3- Al darle un juguete nuevo, mi gato… a) se aburre enseguida b) necesita tiempo para acostumbrarse a él c) juega constantemente, ignorando los otros juguetes 4- Cuando le enseño un truco a mi gato, tarda... a) más de 20 sesiones b) menos de 20 sesiones c) nunca le enseño trucos a mi gato 5- Juego con mi gato… a) frecuentemente b) de vez en cuando c) casi nunca o nunca 6- Si escondo una golosina, mi gato… a) la busca metódicamente b) corre a buscarla c) enseguida deja de buscar 7- Cuando regreso a casa, normalmente mi gato está… a) durmiendo profundamente b) explorando c) esperando para saludarme 8- A mi gato le gusta jugar con otros gatos a) siempre b) a veces c) nunca o casi nunca 9- Mi gato tiene miedo… a) nunca o casi nunca b) a veces c) con facilidad 10- Mi gato se cansa rápidamente de que lo acaricie... a) nunca o casi nunca b) a veces c) con frecuencia
__________________ VampiU |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|