![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Libros sobre gatos Buscas un libro sobre gatos? Te compraste uno y lo encuentras util? Recomiendalo! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre, yo a todas, todas, no pero casi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre fuí Maty, luego pasé a ser la mamá de Alba, y ahora soy la mamá de mis tres soles. Tengo ganas de volver a ser yo, pero creo que eso ya no va a ser posible, pues después de tener gatos creo que no sería posible estar sin ellos. Me gustaria tener una conversación normal con alguien, de cualquier cosa, pero no se como, cuando me doy cuenta ya estoy hablando de mis gatos, y enseñando las fotos del movil. ![]() ![]() :th_thki ss2:![]()
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ¿Y cuantas veces habeis aguantado las ganas de ir al baño por no kitar a algun bicho de encima? la verdad es que alguna vez me he levantado que ya no podia mas, je je, el otro dia me di cuenta que yo estaba super retorcida en el sofa porque los dos pitufos empezaron a estirarse y a recolocarse y me kitaron casi todo el sofa y encima sin darme cuenta los iba haciendo hueco con lo que ellos se quedaron todo estirados y yo en los huecos que me dejaban. |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() | Soy el esclavo de mi gata. Manda totalmente de mi. Todos los gateros caemos en las mismas pero, lo más bueno es cuando te llama la tia aquella del pueblo qué es hija de la sobrina de tu tatarabuela, qué no la conoces de nada y tu madre solo la ha visto en foto y total ella chafardeando de como está la familia (por el telefono) y tu tia del pueblo salude a la gata como si la conociera de toda la vida. XDXDXDXD |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |