![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Gracias al interés que todos estáis demostrando por nuestra iniciativa de la tienda on-line, hemos ampliado nuestros productos para ofreceros la gama más amplia y variada de todo aquello que nuestros amigos felinos (y caninos) puedan necesitar y desear. Os voy a poner unos rascadores, útiles, decorativos y económicos, a ver qué os parecen. Rascador para colgar con ratón y cascabel 8,35 Euros: ![]() Rascador alfombra con ratón 14,75 Euros: ![]() Poste rascador con bola 14,75 Euros: ![]() Rascador de diseño modelo ola 19,45 Euros: ![]() Rascador trepador 31,95 Euros: ![]() Rascador trepador con base cajón 38,85 Euros: ![]() En la tienda hay muchos más, grandes, medianos, pequeños, con plataformas, con cajones hamacas, con tubos, trepadores, de árbol, etc. Aprovecho para recordar que los rascadores no son solamente un juguete divertido para nuestros gatos sino que también son una herramienta eficaz para que se afilen las uñas, evitando que lo hagan en nuestros muebles, cortinas, etc. Visitad nuestra página en: http://tienda.caracterfelino.org/
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los míos tienen uno sencillito, precisamente el rascador con bola y se lo pasan bomba con él. Coco le mete unos tutes tremendos, aún no sé cóm sigue en pie, porque los atrapes que le mete son de dar miedo
![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El modelo favorito de Iduna, es el ola, le encanta esconderse debajo
![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
Que envidia, a ver si me toca la primi y os los compro todos
![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
Mi horsita guapa
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
La pelotina cuelga de una cuerda, de altura puede que ande por los cuarenta centímetros, no me hagas mucho caso, pero mientras viene la Casca, te haces una idea ![]()
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
Sí que se rasca de pie, y la pelota tiene una altura suficiente para que el gato pueda darle mamporros sin tener que levantarse sobre sus patas traseras. En efecto es sencillo, simplemente es un rascador, pero los míos se divierten muchísimo con la pelota y si tienen ganas se rascan en el poste o en la base. Medida de altura... sí sobre unos cuarenta, cuarenta y pico centímetros. Yo desde luego, si tienes un gato juguetón, te recomiendo este.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues puedes quedarte tranquilo, que le vale de sobra, ya te digo, Coco sobre todo lo usa muchísimo como juguete y luego le entra la pereza y mientras bsteza, se estira de pie y se va rascando, Judas y Sugar prefieren rascar la base y la enana Ziza simplemente prefiere a pelota jejeje.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|