![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
argent gata la abuela nus gato, tesla gato, rhuna gata, cendra gata, bowie gato, 1 canario y 1 ji |
tengo tambien muchos jugetes, cualquier cosa que me pueda servir para llamar su atencion va bien, pero juegan unos dias y luego lo aburren, que hago? pues a su caja de jueguetes guardado una temporada, se olvidan de el. cuando lo saco de nuevo les resulta una novedad, claro que a veces asaltan la caja y lian la de dios, lo sacan todo, tambien he de esconder la caja, eso si mi casa esta llena de trastitos por el suelo, debajo de la cama, del sofa, de la nevera, un corral... aqui la familia, drac se fue..., heracles es del criador de mis bosques de noruega, los subrayados, pero ahora tengo Rhuna, Tesla, Nus, Cendra, Argent y Bowie Y a los hijos de Heracles y Rhuna http://s285.photobucket.com/albums/ll54/argent1416/ espero que os gusten las fotos, hay 78. saludos Última edición por argent; 22-jul-2008 a las 18:10. Razón: idea |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
yo tengo una terraza pero vivo en un 12 y no me atrevo a dejarles la terraza abierta, pensais que poniendo una esterilla en la parte superior servira para que no salten? es que la venden de oferta en lidl a partir del jueves 31. Gracias
argent en 95 mts tienes 6 gatos? yo con 94 pensaba que 2 ya serian muchos...
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|