![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Necesitaba un enlace de accesorios para gatos como rascadores, mantas polares... Zorketenko me dejo un enlace muy bueno k no lo encuentro.. gracias, un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Mensajes: 2.313 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | aqui tienes el hilo. http://www.foro-gatos.com/f14/acceso...cesarios-3958/ en el caso de que lo vuelvas a perder, una manera rapida es entrar en tu perfil, consultar los temas que tu has abierto, y ahi te aparecen. la tienda que te recomende es la de CARACTER FELINO, que además de ser baratilla, y todo el dinero destinado a los gatitos acogidos en espera de ser adoptados, tiene muy bien montada la tienda, muy ordenado para encontrar todas las necesidades de tu gatito. este es el enlace a la tienda http://tienda.caracterfelino.es/ añadela a FAVORITOS (estando en la pagina de la tienda, le das a favoritos (icono estrella), y le das a agregar). asi podras acceder facil sin tener que en el foro ni teclear en tu navegador. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|