![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Peluche a ido hace unos dias a la playa, en el viaje de ida fue en un transportin grande y nos dio el viaje, todo el rato lloriqueando, quejandose porque no estaba con nosotros, mi mujer medio camino con los dedos de la mano metidos por la rejilla, en fin una odisea. Para la vuelta vimos en una tienda de mascotas un arnes y un accesorio para sujetarlo al anclaje del cinturon de seguridad del coche y menudo cambio. Hizo el viaje bien a gusto porque se podia mover por la parte trasera del coche, se lo deje regulado para que llegara hasta el hueco de los 2 asientos delanteros (se le quedaba la cabeza justo en el hueco), lo que la permitia a mi mujer acariciarle cuando el reclamaba mimos pero no podia llegar a incomodarnos porque no podia pasar de hay. El arnes, ningun problema para el, se lo pusimos el dia antes del viaje de vuelta para que se acostumbrara y no le molestaba para nada, al contrario, pasaba de él |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qué bueno! eso de llevarlos en coche con arnés y cinturón de seguridad me ha gustado mucho... no tengo coche, pero cuando lo tenga, lo haré! espero que no se mareen... akira, con lo atrevida y exploradora que es, se lo va a pasar pipa... y natacha creo que también porque le encantan las ventanas... jejejeje!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
en fín... | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Creo que más que molestarle el arnés es que le da un poco de miedo salir al exterior,esta claro que se adaptan,pero aunque son unos curiosones en el fondo les causa un poco de respeto la novedad....más bien diria que les gusta hacerse los remolones XD Por cierto,eso de llevarlo a pasear por la playa es....jajajja como me gustaria!!! No sé quién disfrutaría mas del paseo...si la gatita o yo jeje |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Estoy viendo que decis que llevais a los gatos a la playa, a qué playa??? Porque yo en todas veo el cartelito de prohibido animales!!!! Cosa que no entiendo a ver si va a contaminar más un pis de gato que una colilla o una bolsa patatas enterrada en la arena... |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | YO LO INTENTE PERO NADA MAS LLEGUE AL PATIO DE LA CASA Y PASO UN Auto haciendo estruendo, EL GATO SE ASUSTÓ DE TAL MANERA QUE DE TAN FLEXIBLESE SACO EL ARNÉS. DESDE AHÍ NO LO HE VUELTO A INTENTAR.
__________________ " La grandeza de una Nación se mide por la forma en que trata a sus animales" (Mahatma Gandi) TOMY![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|