Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Juguetes para gatos

Publicidad

Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 27-may-2008   #21 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a santy
Mis animalillos:
Peluche
Predeterminado Respuesta: arnés y correíta

Peluche a ido hace unos dias a la playa, en el viaje de ida fue en un transportin grande y nos dio el viaje, todo el rato lloriqueando, quejandose porque no estaba con nosotros, mi mujer medio camino con los dedos de la mano metidos por la rejilla, en fin una odisea.
Para la vuelta vimos en una tienda de mascotas un arnes y un accesorio para sujetarlo al anclaje del cinturon de seguridad del coche y menudo cambio.
Hizo el viaje bien a gusto porque se podia mover por la parte trasera del coche, se lo deje regulado para que llegara hasta el hueco de los 2 asientos delanteros (se le quedaba la cabeza justo en el hueco), lo que la permitia a mi mujer acariciarle cuando el reclamaba mimos pero no podia llegar a incomodarnos porque no podia pasar de hay.
El arnes, ningun problema para el, se lo pusimos el dia antes del viaje de vuelta para que se acostumbrara y no le molestaba para nada, al contrario, pasaba de él
santy está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-may-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

qué bueno! eso de llevarlos en coche con arnés y cinturón de seguridad me ha gustado mucho... no tengo coche, pero cuando lo tenga, lo haré! espero que no se mareen... akira, con lo atrevida y exploradora que es, se lo va a pasar pipa... y natacha creo que también porque le encantan las ventanas... jejejeje!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-may-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por santy Ver Mensaje
Peluche a ido hace unos dias a la playa, en el viaje de ida fue en un transportin grande y nos dio el viaje, todo el rato lloriqueando, quejandose porque no estaba con nosotros, mi mujer medio camino con los dedos de la mano metidos por la rejilla, en fin una odisea.
Para la vuelta vimos en una tienda de mascotas un arnes y un accesorio para sujetarlo al anclaje del cinturon de seguridad del coche y menudo cambio.
Hizo el viaje bien a gusto porque se podia mover por la parte trasera del coche, se lo deje regulado para que llegara hasta el hueco de los 2 asientos delanteros (se le quedaba la cabeza justo en el hueco), lo que la permitia a mi mujer acariciarle cuando el reclamaba mimos pero no podia llegar a incomodarnos porque no podia pasar de hay.
El arnes, ningun problema para el, se lo pusimos el dia antes del viaje de vuelta para que se acostumbrara y no le molestaba para nada, al contrario, pasaba de él
a mi también me ha gustado esto, Santy. de hecho, lo voy a probar, aunque no tengo mucha fé, porque uno de ellos se marea y lo pasa terrible. aunque supongo que se les quitará la angustia de ir dentro del transportín, porque la verdad es que es entrar y ya lloriquear, y necesitar que apenas se le toque la trufita dsde el asiento de alante partiendose una brazo para que sientan que no están solos.

en fín...
zortekento está desconectado  
Antiguo 07-jun-2008   #24 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca

Creo que más que molestarle el arnés es que le da un poco de miedo salir al exterior,esta claro que se adaptan,pero aunque son unos curiosones en el fondo les causa un poco de respeto la novedad....más bien diria que les gusta hacerse los remolones XD

Por cierto,eso de llevarlo a pasear por la playa es....jajajja como me gustaria!!!
No sé quién disfrutaría mas del paseo...si la gatita o yo jeje
Silvi está desconectado  
Antiguo 07-jun-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Estoy viendo que decis que llevais a los gatos a la playa, a qué playa??? Porque yo en todas veo el cartelito de prohibido animales!!!! Cosa que no entiendo a ver si va a contaminar más un pis de gato que una colilla o una bolsa patatas enterrada en la arena...
Montes está desconectado  
Antiguo 08-jun-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por Yahoo  a TOMY
Mis animalillos:
MI TOMY

YO LO INTENTE PERO NADA MAS LLEGUE AL PATIO DE LA CASA Y PASO UN Auto haciendo estruendo, EL GATO SE ASUSTÓ DE TAL MANERA QUE DE TAN FLEXIBLESE SACO EL ARNÉS. DESDE AHÍ NO LO HE VUELTO A INTENTAR.

TOMY
TOMY está desconectado  
Antiguo 26-jun-2008   #27 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a gata
Mis animalillos:
a mi gato GORDO a mi perra KIARA

ola llo al mio se lo e comprado en los chinos me cuesta 75 centimos y le duran un monton

gata está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación