![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si no es por las fotos q colgaste de tus micifuces nunca me habria decidido a comprarlo, pero mira, me iluminaste jeje. Gracias ![]() ![]() Por cierto, acabada la sesion Magic se quedo apostado esperando mas!!!!! Como molaaaa!! ![]() Ni su pelota favorita valio para consolarlo, se tiro un buen rato esperando -Quiero mas-parecia decir el pichon!!!! ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se quedan un buen rato vigilando la pared donde aparecio por ultima vez, verdad? XD
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | dios!!!! me siento insultado en mi honor interno en mi mismo y tal .. el primero que mencionó el laser fui yo en el post de presentación de niobe donde baldor aprobechó para postear la foto del laser también!!!! exijo mi reconocimiento :PPor cierto, ahora les apasiona el la cadena con el tapón de la bañera, lo malo que ahora no lo encuentro y voy a tener que comprar otro ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo soy tan vago que me he pillado uno por internet, a ver si me llega pronto ![]() Tenia ya uno, pero es verde que tiene mucha mas potencia que el rojo y dentro de casa brilla demasiado y es menos llamativo para que jueguen. Aunque la verdad es que luego juegan con las cosas mas insospechadas, al menos para Iduna y Laya ni pelotas, ni ratones ni nada, donde se pongan unos cordones viejos o una caja de carton.... |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() Rone :surrender::surrender::surrender: haya paz!!!! Reconocimeinto total!!! Es el alzeimer!!!!!![]() ![]() ![]() Ya decia mi sesera que algo no andaba bien!!!! Miles de perdones usia ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() Dejate de pelotitas y devuelveme el laser!!!!! ![]() Ande sa metio????? ![]() ![]() ![]() Y aun no estaba convencido del todo, que se fue al otro lado de la pared a ver si el laser habia traspasado jajajaja ![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Jajaja, qué buenas las fotos! Yo ya lo compré hace varias semanas y le encanta aunque se termina frustrando un poquito de no poder cazarlo. He leído que, después de jugar con el láser, es bueno que jueguen con algo que sí pueden cazar para que no se mosqueen :P. También podéis probar el truco casero con el reflejo de un cristal. Yo lo hacía con el reflejo de la esfera del reloj . |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
se pusiero a perseguirlo por la pared.los que mas interes ponian eran Lince y PD(Paso Doble es lo que pone en su carnet de identidad,jejeje)por que la verdad Diego pasaba olimpicamente,hacia tanto calorcito que el preferia quedarse tumbado encima de la mesa de la terraza y disfrutar como si estuviera en una playa.![]() ![]() ![]()
__________________ Saludos desde Asturias: tigrilla1997 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |