![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.977 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Más info!! Cómo te lo regala?? cómo es el quita pelos ??? y una fotito...????
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Vas a comprar el pienso y te lo regalan, pero tienes que coger-lo sinó no te lo dan. Es como un rodillo con 60 papeles adhesivos, que engancha el pelo. Tiene los mismos usos que papeles. Arranca bastante, por no decir todo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! | Esos royos los puedes comprar por un par de eurillos (si no recuerdo mal) en el H&M (tienda de ropa) y son lo más maravilloso del mundo!!!! Te saca los pelos que es una maravilla! Oye Javier ese chisme tan majo donde lo compraste??? Porque a mi Ñaño le encanta restregarse y esto le vendría genial!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Barcelona, España Mensajes: 742 Sexo: Femenino Mis mascotas: Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! | Pues vaya vete más generoso.... a mi lo más que me reglan son las consultas.... que tampoco está mal la verdad! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.977 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Pues es que no aguanto más!! se lo voy a decir al veteeeeeeeeeeeee!!! jolín, si compro un saco cada 10 días!!!! y nunca nunca nunca me ha regalado nada!!! ![]() quiero un rodillo de RC!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|