Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Juguetes, trucos, pequeños bricos
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 13-jun-2008 #31 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Respuesta: Busco un masajeador con forma de mano

A mi de primeras no me regalaba nada, hasta que un dia vi el bidon de royal canin en la revista de rc y le pregunte si con el pienso que yo compraba tambien entraba en la promocion, me dijo que no pero me lo regalo, me dijo que ya le pediria mas al de rc en el siguiente pedido.

Cuando recogi a mi gatita de la calle y la lleve para que me la revisara entera no se si es que le dio pena mi peque y tambien me regaló algunas cosillas, desde entonces es su ayudante la que me guarda cosillas, me dijo que cada cierto tiempo les llegan regalos de las marcas y las guardan para los clientes de siempre, asi que cada 4 o 5 visitas me dan algo, asi que tu veterinario tiene que tener regalos de promociones por narices, PIDELE QUE TE REGALE ALGO, echale un pokillo de morro y como quien no quiere la cosa a ver si cuela.
Tigaras está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 13-jun-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

yo soy muy vergonzosilla para pedir cosas de regalo o de promociones. pero tenia un compañero de curro que podia montar una tienda con todo lo que tenia, y era porque simpre pedia y en todos los sitios...echarle un poco de morro...

respecto a las manoplas, rodillos y tal...

bueno, a los mios no les gusta ningún cepillado de ningun tipo, y son unos lloridos horrorosos. Sin embargo, el que retira mejor el pelo es ese que decis unos que saca mucho pelo y otros que no saca nada. en mi caso saca un montón...ese que ha puesto dreidre que es de forma eliptica, de goma, de color azul, que tiene una cinta para meter la mano. ademas no es el tipico de puas metalicas que les crea caspilla...
con este se puede retirar tambien el pelo del sofa. al ser goma, hace como 'pega' y lo quita sin estropear el tapizado, como haria un cepillo con puas.

Dreidre, si no recuerdo mal compraste un sofa Klippan de IKEA. Esos tienen fundas, osea que pueds comprar fundas para el sofa, las hay de colores claros y alegres, que se notan menos los pelos y proteger el tapizado original negro. recuerdo que cuando nos lo enseñaste, pensé que cómo lo habías comprado negro con toda la gatuneria y perruneria que tienes. al ser una funda que está pensada para ese modelo, te ajustará perfectamente, y creo que valen unos 20€.

para limpiar los pelos de gato, yo uso un quitapelos de ropa, se que es gris de plastico y que tiene una specie de antelina roja. retira todo el pelo perfectamente. de los sofas, de las esclaeras, etc. tengo alfombra en las escaleras, y como adopta la forma de estas es muy complicado de limpiar con la aspiradora. ahora uso este artilugio, y me queda perfecto. lo compre en un todoa100 y me ocsto 2 euros o algo así. como no se gasta, pues mira, mejor. ademas tiene un mecanismo para que gire y se pueda usar a contrapelo siempre sin cambiarlo de mano.

esos rodillos de cinta adhesiva, los uso solo para la ropa, valen un euro, o poco mas y los compro (varios cada vez) en el IKEA, o en H&M como dijo creo que Anuska.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 13-jun-2008 #33 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

EY!!! Chica si quieres algo más te vale echarle un poco de morro....
- ¿Esas cositas con qué las regalas???
-¿Le haría falta un juguetito nuevo...?
- ¿Sabes que eres un rata y en la tienda de al lado me venden el pienso más barato????
A ver si te ayudan estas sugerencias...jajajaja
Montes está desconectado  
 Antiguo 14-jun-2008 #34 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Tengo una gata
Enviar un mensaje por MSN a Javier

Mis tácticas son diferentes, yo hago un vistazo a lo que me gusta, lo cojo, y, le digo al vendedor/a: "Esto lo regalas, no?", entonces sin que reaccione el vendedor, digo: "Que bonito, que ilusión le hará a mi gata..." Y por último yo pienso: "Me lo llevo"

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
 Antiguo 14-jun-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por Javier Ver Mensaje
Mis tácticas son diferentes, yo hago un vistazo a lo que me gusta, lo cojo, y, le digo al vendedor/a: "Esto lo regalas, no?", entonces sin que reaccione el vendedor, digo: "Que bonito, que ilusión le hará a mi gata..." Y por último yo pienso: "Me lo llevo"
jajajajja!!!! pero no tienen el precio puesto esas cosas???????? mi vete no tiene nada en exposición que no lleve el precio puesto...!!!! genial lo tuyo!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 14-jun-2008 #36 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

chicas, gracias a todas... pero va a ser que nooooooooooo!!! os cuento:

resulta que tenía hora a las 4h. voy y al terminar la consulta le comento que Natacha está echando panzita y que a ver qué pienso le compro... y que a ver si tiene promociones, porque he visto cosas chulísimas de RC.
Parece sorprendida, y me pregunta qué son promociones. le digo que regalos por la compra del producto: cepillos, mantitas, rodillos, comederos... regalos de la marca. Y me dice que a ellas no les dan de eso... de hecho me dice que a veces vienen pegados piensos de muestra en algún paquete, pero que nunca les llegan "regalos" de las casas... y me pregunta que cómo va eso...

lo cierto es que parecía sincera, extrañada, cuando le he explicado las cosas que os regalan a vosotros...

será cierto, o soy ingenua???? bueno, hoy se ha portado bien y no me ha cobrado la visita... pero es que en teoría era una revisión de la consulta que ya me cobró, y no ha sido más que mirarle a distancia y decirme que todo está bien, no he sacado a la gata del transportín, y no la ha tocado siquiera... (1 minuto).

qué opináis?? será verdad??

luego he preguntado en dos sitios más donde venden piensos, y me han dicho que no les llegan regalos tampoco... será por zonas???????????? qué incógnita...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 14-jun-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

mira nakia, eso de los regalos, pues es un mundo.

puede ser que no te engañe. pude ser que el distribuidor, o el delegado de zona (comercial) no les de nada de publicidad para regalar. y en otros sitios se harten de recibir regalos.

eso sí, las promocions son sagradas, quiero decir, que si en el envase regalan un paquete mas pequeño, o un cepillo, o lo que sea, eso no lo pueden separar, o despegar, pero hay gente para todo.

luego está el tema de que el vendedor (en tu caso el veterinario), regale muestras, o se las quede para él, o para darselas a quien le apetezca, y a otros no les de nada.

luego estan los listos que separan los lotes de las promociones y los venden por separado...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 14-jun-2008 #38 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

A ver, yo los compro en los chinos, vienen unos 25 papeles autoadhesivos y me cuesta 60 céntimos, a mi me funciona muy bien para la ropa.
Cita:
Iniciado por Montes Ver Mensaje
Esos royos los puedes comprar por un par de eurillos (si no recuerdo mal) en el H&M (tienda de ropa) y son lo más maravilloso del mundo!!!! Te saca los pelos que es una maravilla!
Oye Javier ese chisme tan majo donde lo compraste??? Porque a mi Ñaño le encanta restregarse y esto le vendría genial!!!!
 Antiguo 14-jun-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Yo antes de tener el rodillo cogia un rollo de cinta de carrocero, tiraba en sentido contrario y la pegaba en el mismo rollo, metia la mano en el hueco del rollo y ha pasarlo por la ropa, funciona bastante bien
Tigaras está desconectado  
 Antiguo 14-jun-2008 #40 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cinta de carrocero, parecido a la cinta aislante, también aquí se le llama precinto.. (lo que se utiliza para cerrar cajas y demás). Yo desde que me enteré de esto por una amiga, (trabaja en una tienda y utilizan este método cuando alguna señorona les pide que le quiten las pelusilas de sus super abrigos!!), no utilizo otra cosa!! Ya paso del rollo (xcierto en el mercadona también lo venden) y me voy a la cinta esta que me sale más económico!! (y quita bastante más pelo).. se trata de "enrollarte" la mano con ella dejando la parte del pegamento hacia afuera, luego vas dando pasadas (pegar-despegar) y... adios pelo!!!
anuska está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación