![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#41 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Yo antes de tener el rodillo cogia un rollo de cinta de carrocero, tiraba en sentido contrario y la pegaba en el mismo rollo, metia la mano en el hueco del rollo y ha pasarlo por la ropa, funciona bastante bien
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
esplicame pq estoy de pelos hasta el ****!!!!!!!!!!!![]() Esta primavera ha sido increible, no se si por las lluvias o que, pero nunca habia recogido tanta cantidad de pelo!!!! Os ha pasado a vosotros igual??? ![]() Cita:
y escotes aunq los lleve no hay un gran panorama .Sera que tu vet es un garrepa y se lo queda todo!!!! Mi vet, femina eh!!!! dice que soy una de sus mejores clientas, y de verdad que dejo alli la semanda!!!! Solo con el pupas de Xaloc se pega vacaciones y yo aqui ajo y agua!!! En definitiva que la que vale vale y la que no se queda sin regalo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Cinta de carrocero, parecido a la cinta aislante, también aquí se le llama precinto.. (lo que se utiliza para cerrar cajas y demás). Yo desde que me enteré de esto por una amiga, (trabaja en una tienda y utilizan este método cuando alguna señorona les pide que le quiten las pelusilas de sus super abrigos!!), no utilizo otra cosa!! Ya paso del rollo (xcierto en el mercadona también lo venden) y me voy a la cinta esta que me sale más económico!! (y quita bastante más pelo).. se trata de "enrollarte" la mano con ella dejando la parte del pegamento hacia afuera, luego vas dando pasadas (pegar-despegar) y... adios pelo!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
El celo de toda la vida pero en tamaño grande????
tambien lo he usado pero para grandes superficies, como mi sofa, mejor el cepillo de caucho pq te quedas sin cinta en mitad de la faena.Gracias por la aclaracion!!!! Cita:
Mira la funda, aun luce aunq por poco pq hay que cepillarla a diario y lavado semanal obligatorio, ademas le pongo una sabana por encima, jajaja vaya tinglado he montado!!!! ahi te dejo la funda con tu amigo Tarot, el sinvergonzon!!!! ![]() Y esta para que te rias un rato, que se que tienes debilidad por las caras de este mandanguelo!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
si, ese es, yo también lo utilizo, chica yo en tu caso les haría la depilación láser a largo plazo te va a salir más económico
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
phoebe y neo |
Me encanta la carilla de Tarot... jijiji. ¿Está dormido en la última foto??
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Cita:
voy a dejar de ser tan pijilla y comprar los rollitos en los chinos porque me saldrá más rentable!!!!!! jajaja
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|