![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#51 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
--------------------------------------------------------------- Mira lo que he encontrado, es esto? Masajeador vibrador para mascotas Masajeador vibrador para mascota Haga feliz a su perro o a su gato con este masajeador eléctrico a pilas,que proporciona una agradable sensación. Su ... Está aquí... desde 19.90 EUR http://www.tiendanimal.es/peines-cep...os-c-2_87.html
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
le compre el masajeador vibrado a Salao pero le da miedo jeje si es que donde este su cordel que se lo quiten todo jeje
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Kitty & Keko |
Hola, yo vi el otro día un masajedor con forma de mano, es de plástico y lleva 2 pilas. El botón de encendido, lo lleva en lo que es el dedo gordo de la mano.... si es eso lo que buscas, lo venden en el VIPS.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
A veces en el schelecker teneis ofertas muy buenas: rascadores a 20 euros, túneles a 15 euros, etc....
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jaja! Al cabo de 2 semanas vuelvo yo!
Os acordaís de el cepillo que mencioné en este post? En el siguiente link encontrareís la exoplicación y la imagen del mismo. Link:http://www.elgatoencasa.com/imagenes..._EGEC13_OK.pdf PD: Si no teneís un lector pdf, descargad-lo aquí: http://adobe-reader.softonic.com/ |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|