![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
He visto en un foro una "camita" que se cuelga en los radiadores y me ha parecido genial; tiene pinta de cómoda y además colocándola en el radiador,calentita! Seguro que a Albaricoque le encanta. ¿Sabéis dónde puedo comprarla? Graaaaaciasssss ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
En cualquier tienda de animales la vas a encontrar.
![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Me suena que en la tienda de Caracter Felino pueden tenerla. A mi me encantan pero como no tengo radiadores lo tengo difícil
![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ahora mismo no la tenemos en stock, pero está en catálogo
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡¡¡¡YA HAN LLEGADO LAS HAMAQUITAS!!!!
unk: unk: unk: unk: unk: unk:
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
!Yo tengo una hamaquita!! ...Pues me entró de regalo con un rascador ( ese lo usa Milú , otro gatito) que pedí en el Schlecker , ( unos 20 € )y la verdad que va de maravilla, a ver si pongo alguna foto , pues mi gata Lisy es la que lo tiene en "propiedad"
jejeje, con el calorcito del radiador , !anda que no sabe!![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Amaris,
Acabo de ver las ofertas del Shlecker y el rascador que sale es más feo.....y el regalo es la hamaquita?? Lo compraste en la tienda directamente? es por pasarme a la salida por uno que hay al lado del trabajo. Está genial por 20 euros! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
La verdad que ya hace un tiempo que lo tengo,y si ,la hamaquita me vino en el mismo pedido,...de regalo ..¿maja verdad? (bueno,exactamente 19'99) .no me acuerdo exactamente (2 o 3 meses
) estas ofertas suelen salir en folletos de ofertas que suele haber y se tienen que encargar, rellenas un formulario y al cabo de unos dias lo reciben en la tienda, suelen haber ofertas que estan bien , y el dia que lo ví me parecio muy interesante y el precio tambien.De todas maneras pregunta a ver si van a volver a recibir , espero que tengas suerte y ya medirás |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|