![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#31 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Además, hay que tener en cuenta que un gato es un cazador, un depredador, lo lleva en los genes y aunque estén en casa practican continuamente, con los insectos que encuentran y con el mismo juego. ¿Cómo os sentiríais si fuerais un cazador que lleva bocina incorporada? Creo que es cuestión de empatía pura y dura. En cuanto a los collares, recordad que siempre han de ser completamente elásticos y con cierre de seguridad. Mis gatos tienen chip, y además tiene cada uno su collar con chapa identificativa, pero sólo se lo pongo cuando van a salir de casa por cualquier motivo (viajes, visitas al veterinario), por lo que pueda pasar. En casa no los llevan. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo,como a mi gatito lo he adoptado con7 meses y si me despisto cuando abro la puerta de casa,se sale (solemos estar pendientes,pero claro conniños en casa.... y eso que ellos controlan mucho eh?!)pues le he puesto un collar elastico con el telefono apuntado.eso si le quite el cascabel,por que ha de ser horrible estar siempre con el ruidillo.Y encuanto ya no se salga de casa,le quito el collar
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Dante y Aquiles (el pequeñin) |
joe!!! y yo que siempre le he tenido a Dante su collar con cascabel. Tenía mis dudas y se lo pregunté al veterinario, que me dijo que si se lo ponía de pequeño se acostumbraba y no pasaba nada, que pensaba en las vacas con el cencerro. Y yo todo contenta se los he estado poniendo, claro que yo estoy un poco sordina :P y este que se esconde por todos lados, sin el cascabel me costaría mucho encontrarlo. Pero visto lo visto, voy a tener que pensar en quitarselo.
Un saludo a todos! y gracias por la información... que haría yo sin vosotros....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
LOLITA Y NOAH |
Es molesto para el gato y para todos los habitantes de la casa. A parte no le encuentro yo la gracia, la verdad. Quien se lo haya inventado no tenía muchas luces.
Mi gata lleva uno de perro pequeño super guapo. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Nora(lamia) Nala(demihermana) y un perro Bobi |
A mi ya me va quedando menos para ponerle su collarcito con la plaquita
![]() ![]()
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El collar sólo lo he usado para los viajes, y eso sólo con Nergal, a mi lo de los cascabeles esta muy bonito en los gatos de los dibujos animados pero yo no se lo pondría a un gato de verdad.
En casa tengo a los tres sin collar ni nada parecido
SOY LA BRUJA MAYOR DEL REINO ![]() Tengo cuatro amores, tres son gatos de 4 patas y uno de dos ![]() ![]() Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos. (Winston Churchill) "Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio." (Paul Gray) |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|