![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.205 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri.Y mi hurona Chica. | Yo ya lo conte ,hace como dos meses les puse unos collares suoer bonitos a mis siameses ,y a las dos horas vi como mi Suri peleaba por quitarselo ,se le kedo la mandibula de abajo enganchada al collar y se estaba ahorcando. Sali corriendo por unas tigeras y lo corte,la pobre mia tenia en el pecho gotas de sangre q le brotaban de la boca.Jamas les he vuelto a poner collar ni cascabel y dudo muxo q lo haga... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 30 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gati | A mi me gustan más los gatos sin collar,le compre un collar y un cascabel, para ver lo guapa que estaba, no le duro ni dos minutos puesto, se lo quito con una habilidad que no veas. No se lo he vuelto a poner. No se si les molestará el ruido del cascabel, el caso es que lo tengo guardado en un cajón, y en cuanto lo abro va al cajón y saca el cascabel para jugar, me canso yo antes del ruido y se lo tengo que quitar. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|