![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hay muy poco espacio para adjuntar fotos no sé como hacerlo ocupan mucho. Última edición por MAITE; Hace 3 Semanas a las 23:16. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Esta es la casita que pretendo explicaros si alguien me dice como borrar otros adjuntos para poder meter las instrucciones.Las he conseguido meter en el album.Pinchar sobre mi nombre y ver el album.Pero decirme como se borran los adjuntos de los mensajes por favor!!!!!!! Última edición por MAITE; Hace 3 Semanas a las 23:51. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué bonita te ha quedao! Me encantaría hacerle una así a mis muñecos, pero más grande. A ver si tengo paciencia para leer las instrucciones, me he puesto, pero me pierdo. Es muy tarde, cuando esté más despejada. Eso de los adjuntos de los mensajes, ni idea, pero seguro que mañana te dan la solución.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |