![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #91 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: Euskadi Mensajes: 442 Sexo: Femenino Mis mascotas: Fueron... Laika y Wonder. Son... Lola, Lur e Illun. |
__________________ Libbyah -"Mi niña Lola, mi niña Lola... Mientras que viva tu madre no estás en el mundo sola" (Mi niña Lola - Buika)- |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #92 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 603 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera | Este foro ya no es una tienda y mucho menos un catálogo, sea para el fin que sea, se cierra el tema por haberos cogido el brazo entero despues de daros la mano, teniendo un rincón especial, en primera página, me parece muy fuerte montar un tema llamado "catálogo de la tienda con caracter" dentro del apartado de juguetes que es para comentar sobre ellos, no para que venga cualquiera y los venda aquí mismo.
__________________ Enlace a la ayuda |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|