![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | si, la idea era llevarlo en el bolso pero yo sujetando la correa con el arnes, lo veo como una cosa intermedia entre el trasportin y llevarlo andando a el, que por la calle no quiere, pasa miedo. El caso es que ayer me encontre a una señora paseando por la calle con un siames, asi que no me rindo. La otra bolsa que es como de deporte pero para llevar al gato, que base tiene, aguanta recta con el gato dentro o se hunde? |
| | |
| | #13 (permalink) | |
Mandame un correo y te pongo en contacto con la compañera que lleva la tienda, ella tiene el almacén en su casa y te informará de primera mano: angelesmata@gmail.com | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no tenéis problemas para ver el catálogo??? cuando entro, me sale una página de color negro, que sólo me deja bajar para ver uno por uno los productos, ni me deja elegir, ni pinchar en ningún sitio, ni ver dimensiones, precios, etc... la última vez que entré no era así, era mucho más práctico... |
| | |
| | #15 (permalink) | |
Nakia, esta es una versión para imprimir, no para hacer pedidos, para esto tienes el enlace en www.caracterfelino.es que te permite acceder directamente a: http://tienda.caracterfelino.es/ | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me encanta ese rascados tipo "ola", ideal para estirarse, dormir, usar de túnel......seguro les encanta! es que con esos modelos, quien se resiste!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |