![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Petarda es... mandame las afotos a mi correo, anda, so pelma.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues si!!!!!! un autentico bellezon!!!!! ![]() ![]() ![]() lo q no quita que mis mixinos tambien!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ole, ole, ole!!!!! ya testoy!!!!!! weno las fotos aun estan por hacer, tu tranqui!!!! Lo importante es la voluntad so plasta!!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya he recibido los regalitos para Ñaño!!!!!!!! Me han llegado miles de cosas, no recordaba que el kit de juego llevase tantas cosillas......ejem! Muchas gracias por enviarlo tan rapido!!!! La verdad es que por el momento lo que más éxito ha tenido es un ratón chiquitito rojo que lleva en la boca a todas partes. Al resto de cosas no le ha hecho demasiado caso. Ya veremos... Y el rascador como si no existiera, dice que prefiere seguir usando el sofa..... A ver si este finde me pongo a jugar con él más rato y le coge más gusto a las cosicas y le hago fotos que veais lo malo que es mi enano!!! |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... | |
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
ya verás cómo poco a poco va probando los juguetes y acaba por tener uno favorito... ya nos pondrás fotitos!
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... | |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso, eso, fotitos!!! A ver esos modelazos, no tenéis más que enviar fotos a mi correo personal y las reenvío a la Tienda con Carácter ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #59 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Gracias!! Las camadas ya están vacunandose y hay que esterilizar a las mamas y vacunarlas también... Un paston, como siempre ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | toy deseando q llegue mi próximo pedido! un mega-rascador y un transportín ligerito pa no herniarme cuando lleve a los peques al vete, jeje... ya pondré fotitos pa hartaros, y las mandaré pa q me saquen de modelos a min nenes, q con eso se farda un montón, jeje... jo, jonesy, con lo de las vacunas y las esterilizaciones ya me estás dando razones pa pedir más cositas... q m hace falta un buen par de comederos y bebederos... se puede ser socia a distancia de CF? besitos y ánimo con vuestra gran labor! ps: Glassé bien, verdad?
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|